Tous Your Powers descubre el lado divertido de la vida

Inicio Fragancias Femeninas Tous Your Powers descubre el lado divertido de la vida

Tous estrena nueva fragancia femenina, Tous Your Powers, un perfume que, como su propio nombre indica, llega para revelar la poderosa energía positiva que nos hace disfrutar de los buenos momentos de la vida. Vamos a descubrir qué ingredientes componen esta energética fragancia…

Tous Your Powers

Con un nombre tan poderoso, Tous Your Powers, la composición olfativa se descubre como un auténtico torbellino frutal, floral y gourmand. Estamos ante una fragancia que arranca con una salida frutal, fresca y vitaminada como un smoothie. En las notas medias se produce el giro floral para aterrizar en un fondo gourmand con coco y vainilla. ¡Adictivo!

Tous Your Powers
Frutas, flores y un toque gourmand convierten a Tous Your Powers en un perfume energizante y adictivo.

 

Pirámide olfativa

Notas de salida

Mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette.

Notas de corazón

Rosa, jazmín, frambuesa y sándalo.

Notas de fondo

Coco, vainilla, ámbar, almizcle y pachulí.

Año de lanzamiento: 2022.

Tous Your Powers
El color amarillo flúor subraya el carácter vibrante del nuevo perfume femenino de Tous.

Amarillo flúor

Este perfume no pasa desapercibido. El amarillo flúor es su color para recordarnos, –igual que un subrayador destaca las partes más importantes de un texto–, que su esencia va a resaltar los momentos especiales de cada día.

El carácter Tous del frasco se mantiene en el diseño, que es fiel a la familia iniciada por Tous Moments, y mantiene el logo del mítico osito de la firma de joyería.