Verde Greenery, color Pantone del año 2017

Inicio Fragancias Verde Greenery, color Pantone del año 2017

Como todos los años por estas fechas, Pantone ha hecho público el que será el color del año 2017: Greenery, un tono verde que evoca los primeros días de la primavera. Atenta, porque hemos hecho una selección beauty para que empieces a llenar tu neceser con este color tan positivo y refrescante.

Según Pantone, el verde Greenery «evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan». Este color es una mezcla de verde y amarillo claro, un tono que recuerda al color de las hojas que brotan, que invita al relax, a oxigenarse y revigorizarse.

Pantone se ha decidido por Greenery porque es un color de la naturaleza. Cuanto más sumergidos estamos en la vida moderna, mayor es el deseo que sentimos por buscar la belleza y conexión con el mundo natural. Esto se observa en muchas facetas de la vida urbana que expresan el sentido de Greenery, como la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y el diseño a nivel mundial. Es algo que está muy presente en la periferia de las ciudades, donde está muy presente el verde. Es un color que afirma la vida y que conecta con la pasión personal y la vitalidad.

Con el color Greenery decimos adiós a los dos tonos Pantone que han imperado en 2016, el Rose Quartz y Serenity.

Belleza Greenery

Hemos buceado en nuestro universo de belleza y hemos encontrado productos que se han lanzado este año con el código de color Greenery. Seguro que a partir de 20017 veremos muchos más… Y, como podréis adivinar, este color verde también evoca el mensaje que lanza Pantone, conexión con lo natural, con un concepto fresco y revitalizante. Desde perfumes hasta tratamientos faciales, descubre los 6 productos beauty que teñirán de Greenery tu neceser.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12447′]