Inspiración
Dos años después del masculino Viaje a Ceylán, Adolfo Domínguez lanza el femenino, concebido como un viaje para escapar del estrés de la ciudad.
Composición
El inicio de la fragancia es trepidante y enérgica con pomelo, limón y bergamota, mezcladas con hojas verdes y un acorde oceánico. Las especias crecen en el corazón. El clavo más pasional y la canela más tierna enlazan con la rosa y el jazmín. Llegando al fondo, surgen la madera de ámbar, el pachulí y el musgo de encina, una nota que da confort, que se abraza a la piel y completa la composición.
Perfumista
Ramón Monegal.
Frasco
Tanto el frasco como el packaging son elegantes y exóticos, con detalles inspirados en los saris de las mujeres de la isla que transportan a Ceylán.
Campaña
De nuevo con un leguaje cinematográfico (el diseñador es tan cinéfilo que ha escrito cinco guiones, según cuenta su hija Adriana), la publicidad narra este viaje protagonizado por Amaia Salamanca. «Ya estaba embarazada cuando rodamos el anuncio, por eso siempre llevaré en mi corazón este perfume», ha confesado la actriz.
La línea
EDT 100 ml, PVPR 55 €