Wanted, el perfume más buscado de Azzaro

Inicio Fragancias Wanted, el perfume más buscado de Azzaro

El nuevo perfume masculino de Azzaro, Wanted, es una composición amaderada y especiada, pensada para ser el complemento perfecto del dandy contemporáneo, elegante y hedonista con un toque de rebeldía.

Wanted, una esencia noble y con carácter

La composición olfativa de Wanted gira en torno a tres materias nobles que proceden de desarrollo responsable: cardamomo de Guatemala, vetiver de Haití y haba tonka de Brasil. Defiende un concepto de lujo moderno y sostenible, que lleva la firma del perfumista Fabrice Pellegrin.

La fragancia es una composición amaderada, hesperiada y especiada. Los acordes amaderados del vetiver se combinan con cardamomo y se asocian con notas hesperidadas de limón de Calabria.

«Entre las notas amaderadas cálidas y de especias frías se produce una cierta ambigüedad, una paradoja un tanto turbadora. Pero yo diría que el deseo se debe principalmente al jengibre (y a su olor especiado apimentado rosáceo), que es un ingrediente clave en este perfume y a su simbología afrodisíaca», Fabrice Pellegrin.

Azzaro Wanted es, además, una fragancia responsable, ya que se han empleado en su composición tres ingredientes con certificado Eco-Cert y fomentan el comercio justo: el cardamomo procede de Guatemala, el vetiver de Haití y el haba tonka de Brasil

Wanted Azzaro perfume masculino
Wanted es un hombre buscado y deseado, un hombre elegante y hedonista con un toque de rebeldía.

Diseño mecánico

El diseño del frasco se inspira en una pieza mecánica como símbolo de virilidad. Posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro. Su forma cilíndrica entraña una gran complejidad técnica, haciendo un guiño a los mecanismos de relojería y a los pistones del motor de un coche de carreras.

Pero, por otra parte, recuerda a un tambor giratorio en el que se alojan las balas en una referencia hacia los héroes de los westerns infantiles y los héroes.

Bodegón Wanted Azzaro
El dandy moderno disfruta con un lujo contemporáneo.

El gentleman contemporáneo

La campaña de comunicación está protagonizada por Nikolaï Danielsen, que encarna a un hombre elegante que representa los valores de un hedonismo tranquilo.

EDT 50 ml, 60,50 €

EDT 100 ml, 79 €