Es el momento de la reafirmación femenina ¡Yes I Am!

Inicio Fragancias Femeninas Es el momento de la reafirmación femenina ¡Yes I Am!

 

El nuevo lanzamiento de Cacharel pretende ser un manifiesto feminista. El nombre, una reafirmación de la mujer independiente, y el frasco, representando un labial rojo como símbolo femenino, son las cartas para jugar la apuesta del empoderamiento femenino. Es Yes I am.

Yes I am, el manifiesto

Cacharel presenta una composición que empodera a la mujer. La marca, que cuenta en su catálogo con míticas fragancias que han enamorado a generaciones de mujeres, como Anaïs Anaïs y Amor Amor, ahora, con Yes I am quiere convertirse en una autoafirmación para el género femenino. Para ello, ha elegido un diseño original que representa un labial rojo que se empuña con la mano en alto como un elemento triunfal.

«Cacharel se dirige a las mujeres jóvenes y les ofrece formas de expresar su singularidad y su feminidad. La firma siempre ha sabido cómo evocar esta idea de juventud y libertad. Yes I Am es infinitamente Cacharel, inocente y sexy a la vez gracias a sus características fragancias femeninas, adictivas y deliciosas», Honorine Blanc y Christophe Raynaud.

El frasco destaca por el negro ahumado del vidrio que ha sido trabajado con una textura acolchada. Está rematado por un pulverizado rojo que simula ser la punta de una barra de labios roja y que está grabado con la C de Cacharel.

La composición olfativa, obra de Honorine Blanc y Christophe Raynaud, se describe como un spicy cremoso. Un acorde cremoso atravesado por el poder especiado del cardamomo que contrapone frambuesa y mandarina con flor de jengibre, gardenia y jazmín.

«Una fragancia atrevida con un inesperado contraste entre un acorde cremoso y sensual y el poder del espaciado cardamomo. Una audaz explosión de feminidad afacetada con acordes de jazmín, gardenia y flor de jengibre combinados con chispeantes notas de frambuesa y mandarina. Para una fragancia espaciada, oriental, adictiva y más innovadora: atrevida, como la mujer que la lleva», Honorine Blanc y Christophe Raynaud.

Pirámide olfativa

Salida

Acordes de frambuesa y mandarina combinados con cardamomo.

Corazón

Flores blancas, jazmín y gardenia. Flor de jengibre.

Fondo

Acorde cremoso de sándalo y benjuí de Siam.

PVPR 72 €