Los colores del verano de Lancôme

Inicio Maquillaje Tendencias Los colores del verano de Lancôme

La colección de maquillaje de Lancôme para este verano se inspira en unas vacaciones en el Mediterráneo. Las claves del look, un efecto «buena cara» radiante sublimado por un toque de blush crème, ojos con destellos azules y pasteles «power», que son una nueva versión de los fluorescentes dulcificados con un toque de blanco.

Las claves del rostro

Para potenciar el bronceado del rostro, dos paletas: Belle de Teint, una en un tono dorado claro y ligeramente brillante; y otra un bronceado solar, elegantemente irisado. Puedes usar las dos paletas para crear un efecto contouring y esculpir el rostro.

El secreto de un aspecto radiante y luminoso es Blush Subtil Crème, un colorete en crema concentrado de color vivo, que aporta al rostro una sutil dosis de brillo. Se aplica directamente con los dedos y se transforma en un polvo fino al contacto con la piel. La encontráis en tres tonos: Corail Alizé, Brise Rosée y Rouge Mistral.

Belle de Teint, Lancôme colección French Paradise,120 Belle d'Ete

Maquillaje ojos

La mirada se viste de tonos marinos, con la paleta Hypnôse Palette, con la que puedes conseguir un efecto «smoky eyes» sofisticado, con colores intensos y profundos.

Subrayamos los ojos con el lápiz Ombre Hypnôse Stylo, con una textura cremosa que se funde con la piel y es resistente al agua y al calor. En tres tonos: Azur Méditerranée, Corail Doré y Bronze Flaise.

Hypnose Palette, Lancôme colección French Paradise, DR10 Reflets Mediterranee

Labios afrutados

Para iluminar los labios, el labial L’Absolu Rouge en tres declinaciones: Corail Alizé Sheer, Brise Rosée Sheer y Rouge Mistral Sheer.

L'Absolu Rouge, Lancôme colección French Paradise, 500 Corail Alize Sheer

Uñas atrevidas

Colores atrevidos en las manos y en los pies. Las uñas se convierten en protagonistas del look veraniego con colores rojos, corales y azules.

Vernis In Love, Lancôme French Paradise, 152 Corail Rouge

Puedes ver toda la colección en la siguiente galería:

[slideshow_deploy id=’3830′]