Full Dry Volume Blast de Living Proof ¡Magia para tu melena!

Inicio Cabello Tendencias Full Dry Volume Blast de Living Proof ¡Magia para tu melena!

Según Michael Shaun Corby, director creativo de Living Proof, las mujeres que prueban los productos de Living Proof aseguran que estos han cambiado sus vidas. ¿El motivo? Sus fórmulas, libres de siliconas y sulfatos, que evitan el encrespamiento y  que tengamos que lavarnos el cabello todos los días. Estos productos ofrecen resultados reales, no promesas. Y en el caso de la novedad que acaba de presentar la marca, volumen (o más bien ¡súper volumen!). Os presento el nuevo spray Full Dry Volume Blast.

Full Dry Volume Blast Living Proof
Este spray voluminizador obra maravillas sobre melenas lacias y sin vida.

Living Proof sube el volumen de la melena con Full Dry Volume Blast

Uno de los problemas más frecuentes que tenemos las mujeres con nuestro cabello es que siempre nos quejamos de que tiene poco volumen… Esto puede deberse a dos motivos: a las características propias de nuestro pelo y a los productos que usamos para lavarlo y acondicionarlo, cuyas fórmulas contienen siliconas y sulfatos que lo apelmazan y asfixian. Así que, si desde Living Proof nos aseguran que vamos a poder darle más volumen a nuestra melena, estamos dispuestas a ver lo que tienen entre manos.

Lo primero que tienen que ofrecernos los productos de Living Proof son fórmulas que miman realmente el cabello. No contienen siliconas, sino que emplean una molécula desarrollada en sus laboratorios y que tiene muchos beneficios para la fibra capilar: OFMA.

1.- Repele la suciedad y la grasa, manteniendo el cabello limpio más tiempo.

2.- Combate la humedad.

3.- Proporciona brillo y protege cada hebra de cabello.

La fórmula posee también la molécula patentada PBAE que tiene varios beneficios:

1.- Hace que el cabello fino y lacio se vea y se sienta como un cabello grueso y con cuerpo.

2.- Proporciona un volumen manejable y duradero sin crear rigidez y sin usar aditivos endurecedores.

3.- Crea fricción, textura y volumen.

Y la nueva molécula creadora de volumen, ETAS (aero-esferas expansibles texturizadoras): este nuevo material se pre-expande en el laboratorio para dar al cabello volumen y textura duraderos, sin peso. Son tan ligeras que tienen que mezclarse con un polímero para facilitar su unión con el cabello. Las moléculas ETAS aportan textura e incrementan el espacio entre las fibras. Esto se traduce en un cabello con cuerpo y volumen, que se mantiene así durante horas, no decae al momento como sucede con otros productos que llevan siliconas.

LIVING PROOF, Michael Shaun Corby
Michael Shaun Corby explica la importancia de agitar el envase para que el producto se active.

¿Cómo se uliza Full Dry Volume Blast?

Saber utilizar el producto es básico para poder sacarle todo el partido. Pensaréis que basta con agitar durante unos instantes y vaporizar sobre el cabello y, efectivamente, así es. Pero hay que hacerlo con cierto criterio porque, como nos explicó Michael Shaun Corby durante la presentación del producto en Madrid, hay que pulverizar el spray a una distancia de unos 20-30 centímetros, no debemos pegarlo demasiado al cuero cabelludo. Algo que debéis tener en cuenta es que el spray funciona sobre cabello seco.

1.- Agita bien antes de cada aplicación, es decir cada vez que vayas a vaporizar el producto.

2.- Aplica en secciones de raíz a puntas.

3.- Alborota para impulsar el volumen.

Luce una melena de modelo de revista

Para conseguir un peinado con volumen y un efecto sofisticado, como de editorial de revista, Michael aconseja peinar el cabello con un cepillo plano, no redondo porque el redondo se suele atascar. Con el cepillo plano el pelo se desliza mejor. Pulveriza Dry Bolume Blast en la sección de cabello de la zona de la coronilla y peina con el cepillo para levantar esa zona.

Podéis aprender hacerlo con el vídeo-tutorial en el que el estilista nos muestra su método para aplicar el spray: