Gigi Hadid, modelo del año

Inicio Beautylovers Gigi Hadid, modelo del año

La última edición de los British Fashion Awards nos ha servido para ver estilismos impecables en las celebrities que pisaron la alfombra roja. La modelo Gigi Hadid se ha alzado con el premio a la mejor modelo del año. Estos son los mejores looks de la gala en los que los labios rojos brillaron en las sonrisas de muchas de las invitadas.

Como no podía ser de otra forma, Gigi Hadid epató con un modelazo de Atelier Versace, firma de la que es asidua. Como triunfadora de la noche, no podía pasar desapercibida y realmente lo consiguió con un diseño asimétrico y con mucho volumen. Para el maquillaje prefirió ser más sobria y apostó por tonos suaves y un ligero ahumado en los ojos. El look lo completó con un moño de estilo bailarina, que estilizaba aún más su fisonomía.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La top Karlie Kloss también asistió a la entrega de premios. Acudió vestida con un modelo de Stella McCartney de color negro que acompañó con un look de maquillaje en el que destacaban unos sofisticados labios rojos.

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

La it girl Alexa Chung se paseó por la alfombra roja con un modelo de aire oriental de Prada. Como buena cazadora de tendencias (ha sido galardonada hasta en tres ocasiones en estos mismos premios como icono de estilo británico), solo ella es capaz de defender un diseño de estilo pijama. Para completar el estilismo, un peinado con ondas al agua (¡ojo! También son tendencia) y un maquillaje clásico con labios rojos.

Una foto publicada por Alexa (@alexachung) el

Olivia Palermo lució un vestido de Peter Pilotto, en tono blanco y con bordados. El maquillaje centró la atención sobre los ojos, con un potente ahumado.

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La modelo Eva Herzigova también se decantó por subrayar sus labios con un potente rojo, que ponía un acento sexy y femenino al conjunto de pantalón que lució.

Una foto publicada por Eva Herzigova (@evaherzigova) el

La actriz Kate Beckinsale también escogió el pantalón para caminar sobre la alfombra roja. Para el look de maquillaje, ojos ahumados.

Una foto publicada por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el