Gigi Hadid, nueva embajadora de Tommy Hilfiger

Inicio Profesionales Industria Gigi Hadid, nueva embajadora de Tommy Hilfiger

El diseñador norteamericano Tommy Hilfiger ha apostado por la modelo californiana Gigi Hadid para ser la nueva imagen de la marca. Ambos trabajarán juntos en la creación de un nuevo perfume y en una colección cápsula de moda.

La colaboración entre modelo y diseñador se plasmará en una colección cápsula de moda, accesorios y complementos que diseñarán entre los dos. Además, van a desarrollar una fragancia exclusiva con la que se quiere transmitir la fusión del estilo moderno de Hadid con elespíritu «classic american cool” de Hilfiger.

Además, Gigi será la protagonista de la campaña de publidad con que se dará a conocer esta innovadora propuesta, aunque habrá que esperar hasta el próximo otoño para descubrir las imágenes, rodadas estos días en Nueva York. Así, Gigi Hadid compartirá protagonismo con Rafa Nadal, imagen de Hilfiger para las líneas de ropa interior masculina y sastre.

 Según Hilfiger, «Gigi ha participado en nuestros desfiles y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con ella como el nuevo rostro para ropa de mujer y fragancia de Tommy Hilfiger. Gigi personifica realmente la definición de la “Tommy Girl” actual: tiene una personalidad magnética, brillante y siempre optimista, con un estilo seguro, innato y elegante”. Por su parte, Gigi ha afirmado que «todavía me parece un sueño que Tommy me haya propuesto colaborar en la creación de una colección cápsula. Combina un poco de todo: estilos qhippie-chic, estilos urbanos y deportivos, y estilos de chico pero femeninos; a cada persona le gustará una parte diferente”.

Hadid se suma así al largo elenco de figuras de la cultura y la moda que han trabajado con Hilfiger, como Beyoncé, Kate Hudson, Charlotte Gainsbourg, Naomi Campbell, Naomi Watts, Alexa Chung, Kendall Jenner o Georgia May Jagger, entre otras.