Givaudan inicia las obras de su mayor fábrica en China

Inicio Profesionales Industria Givaudan inicia las obras de su mayor fábrica en China

El pasado viernes 20 de octubre Givaudan puso la primera piedra del nuevo centro en Changzhou, China, que aumentará sustancialmente su capacidad de producción de fragancias. Con una inversión de unos 100 millones de francos suizos, la planta comenzará su actividad a lo largo de 2020.

La cúpula de Givaudan celebró el comienzo de las obras de la que va a ser su mayor fábrica en China, rodeada de la plana mayor de las autoridades de Changzhou. Durante la ceremonia, el consejero delegado de Givaudan, Gilles Andrier, destacó que el proyecto es un pilar clave para alcanzar la estrategia planificada para 2020, que contempla la inversión en los mercados de mayor crecimiento. «Al desarrollar aún más nuestra capacidad en China, confirmamos nuestra posición como socio estratégico para nuestros clientes en la región. Nuestro objetivo es seguir creciendo con ellos para anticipar y satisfacer las futuras necesidades y preferencias del consumidor en fragancias», afirmó.

El nuevo centro se alzará sobre 76.000 metros cuadrados. Será equipado con tecnología vanguardista y dotado de un alto grado de automatización, implementando una amplia gama de procesos para la fabricación de fragancias. Así lo explica el presidente de la división, Maurizio Volpi: «El nuevo centro de producción de fragancias cubrirá todas las formas de productos clave, como fragancias, sabores de cuidado bucal y encapsulación en la misma ubicación. Después de nuestra importante inversión en Singapur, continuamos nuestra expansión en Asia, al sentar las bases de esta gran instalación en China, lo que demuestra nuestro compromiso a largo plazo en la región».