El perfume que batió récords de ventas la pasada Navidad vuelve con dos versiones aún más irresistibles, Good Girl ultrabrillante. Carolina Herrera nos sorprende con un zapatito bañado en polvo brillante y con otro revestido con cristales Swarovski. Dos opciones para todos los bolsillos… ¡Queridas #BeautyLovers, id anotando en vuestras listas de deseos!

Good Girl Collector Edition

Cuando el año pasado se lanzó la fragancia Good Girl, en seguida atrajo nuestra atención. ¿Un frasco de perfume con forma de stiletto? Hay que reconocer la proeza técnica que ha supuesto crear un envase de estas características. Pero en Carolina Herrera tenían claro que querían materializar este diseño tan impactante. Después de más de 600 test lograron dar con la técnica adecuada para fabricar el zapato. Good Girl tenía el envase perfecto, un stiletto que cuenta la historia de una mujer sofisticada, seductora y con un gran sentido del humor (eso nos transmitió la campaña de publicidad protagonizada por Karlie Kloss).

Ahora, la marca nos vuelve a sorprender con una edición de coleccionista que viste el zapatito con destellos brillantes. Hay dos versiones: una que envuelve el frasco con un polvo brillante, y que tiene un precio más asequible, y otra con cristales Swarovski, con un precio más elevado. Dos opciones para que todas las #BeautyLovers podemos hacernos con nuestro Good Girl Collector.

Zapatito ultra glitter

El perfume bañado en polvo brillante se presenta en una caja con un exterior reluciente.

“Ahora, Good Girl brilla todavía más radiante”, Carolina Herrera de Báez.

Good Girl Collector Glitter Edition 80 ml, PVPR 119,90 €

Good Glitter Glitter, Carolina Herrera

La versión glitter de Carolina Herrera se baña en un polvo ultra brillante.

Stiletto con Swarovski

La versión más exclusiva de Good Girl se viste con 1.850 cristales de Swarovski y se presenta en una caja de terciopelo negro. El brillante frasco reluce en contraste con el fondo negro del estuche.

Good Girl Collector Swarovski Edition 80 ml, PVPR 1.200 €

Good Girl Glitter Swarovski

Edición coleccionista de Good Girl con cristales Swarovski.

Una historia de chicas demasiado buenas

La modelo Karlie Kloss vuelve a protagonizar la campaña de comunicación de Good Girl Collector. El célebre fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de las fotografías.

El nuevo spot nos sitúa otra vez en la noche neoyorkina, territorio de Good Girl, donde el brillante perfume se eleva entre los rascacielos del Upper East Side.

“El lujo y el estilo con un toque de malicia de Good Girl se elevan. Esta colección la hace más audaz, más fuerte, más brillante. Ahora, es doblemente bueno ser traviesa”, Karlie Kloss.

Si quieres saber cómo huele Good Girl, de Carolina Herrera, te cuento todos los detalles de la pirámide olfativa en este post: “Good Girl, el perfume con forma de zapato de Carolina Herrera

GOOD GIRL perfume

Bajo el lema “es tan bueno ser mala”, Good Girl nos invita a descubrir la naturaleza femenina de hoy en día.