Good Girl Glorious Gold, el zapatito dorado de Carolina Herrera brilla más que nunca

Inicio Fragancias Femeninas Good Girl Glorious Gold, el zapatito dorado de Carolina Herrera brilla más...

El perfume más impactante de Carolina Herrera, Good Girl, se llena de brillos en una edición especial que se pone a la venta de cara a las fiestas de Navidad. El emblemático stiletto aparece para la ocasión con un baño de glitter dorado que le hace refulgir como una estrella. Estamos seguras de que los fans del perfume con forma de zapato, querrán completar la colección de fragancias con Good Girl Glorious Gold, el zapatito dorado.




Good Girl Glorious Gold, el zapatito dorado de Carolina Herrera

«Good Girl Glorious Gold es sensualidad cubierta en fulgor y captura la confianza que acompaña al estrellato», explica Carolina Herrera de Baez, directora creativa de fragancias de la marca.

Desde luego, el diseño del frasco, un zapatito de tacón de aguja, un verdadero reto técnico a la hora de fabricarlo, es toda una declaración de intenciones: el poder femenino representado en un stiletto. Ahora, la fragancia eleva todavía más su estatus con un baño dorado cuya inspiración nace de la corriente Art Deco de los años 20 y que lanza el mensaje de que toda mujer es una estrella.

Good Girl Glorious Gold es la cuarta edición efímera de la familia Good Girl, que ya cuenta con una versión con cristales Swarovski; la edición Velvet Fatale, de terciopelo rojo; y Dot Drama, que se vistió con estampado de lunares.


Artículo relacionado: «Good Girl, el perfume con forma de zapato de Carolina Herrera«

Good Girl, perfume con forma de zapato de Carolina Herrera


¿A qué huele Good Girl?

Todas las ediciones efímeras de Good Girl mantienen la misma composición olfativa que la original, una fragancia que juega con notas que representan la dualidad entre el bien y el mal.

Louise Turner, la perfumista, ha trabajado sobre una pirámide olfativa rica y voluptuosa, en la que brilla un corazón de jazmín sambac que se combina con cacao, café y haba tonka.

Good Girl Glorious Gold, EDP 100 ml, 118 €

Fecha de lanzamiento: noviembre de 2019.

Comprar con descuento en Perfume’s Club.

Comprar con rebaja en El Corte Inglés.