Grandiôse Liner, un nuevo gesto para delinear la mirada

Inicio Maquillaje Grandiôse Liner, un nuevo gesto para delinear la mirada

Hoy os hablamos del nuevo delineador Grandiôse Liner, de Lancôme, que nos ha llamado la atención por su innovador diseño. La marca se ha inspirado en las técnicas de los maquilladores profesionales y ha desarrollado un eyeliner que permite una curvatura de 35 grados.

Grandiôse Liner nace para simplificar la técnica del delineado de ojos pero también para aumentar nuestra creatividad a la hora de pensar en nuevos looks de maquillaje. Ha sido la propia Lisa Eldrige, directora creativa de maquillaje de Lancôme, y experta en maquillaje, quien ha determinado el ángulo exacto que debía tener el delineador para mejorar la experiencia de uso. De esta manera, el producto tiene un soporte que permite doblar la barra y utilizarla en dos posiciones: recta o curva. Lo que se ha conseguido con esto es que la técnica sea más intuitiva y más sencilla.

Lancome_Grandiose_Liner
Grandiôse Liner, el nuevo delineador giratorio de Lancôme.

Otra cosa que os llamará la atención es su punta extremadamente fina, ¡de tan solo 0,2 mm!. Tiene una textura de microfibras de nylon y resina que permite realizar un trazo de gran precisión.

La fórmula es rica en agua y se seca rápidamente sobre la piel. Tiene un polímero de látex que forma un escudo que fija el producto y lo protege a lo largo del día. El resultado es un trazo mate e intenso, en color negro, azul zafiro o marrón profundo.

PVPR 38 €.