Halloween Man X, un perfume con el gancho de un cóctel Blackjack

Inicio Fragancias Halloween Man X, un perfume con el gancho de un cóctel Blackjack

El mundo de la noche inspira a Halloween Man X, un perfume que lanza el mensaje de que hay que tener la valentía de desafiar los códigos establecidos. El diseño del packaging y el frasco, en tonos oscuros con predominio del negro, anticipan que nos encontramos ante una composición olfativa potente, nocturna, un oriental fougére que no pasará desapercibido para que quien lo huela…




Halloween Man X, reinterpretación del Blackjack

Nicolas Beaulieu (quien ya ha trabajado anteriormente para Halloween, en la composición de Halloween Fleur) ha desarrollado un cóctel adictivo caracterizado por tener un gancho olfativo que atrapa desde el primer momento. La pirámide olfativa arranca con notas frescas de limón, cardamomo y lavandino, que dan paso a un corazón cálido, donde la corteza de canela aporta un carácter especidado y gana fuerza con una combinación que surge como inspiración del cóctel Blackjack (toma el nombre del famoso juego de cartas), a base de whisky, café tostado y cuero. En el fondo surge el alma gourmand de la fragancia, con haba tonka, ámbar moderno y un toque de humo de incienso.

HALLOWEEN Man X EDT packshot Vapo
Que no te despiste la salida fresca de Halloween Man X, porque en realidad es un poderoso cóctel que combina whisky, café tostado y cuero.

Salida

Cardamomo

Lavandino

Limón

Corazón

Acorde de Blackjack

Corteza de canela

Acorde mineral

Fondo

Acorde Tonka

Ámbar Moderno Iff Captive

Humo de incienso


¿Conoces el dúo de perfumes Halloween Shot? Toda la info en el post: «Halloween Shot«.

Halloween SHOT
Halloween Shot.

—————————————————————————————————————————

Diseño nocturno

Halloween Man X se diferencia de la composición original por la combinación de azul noche y negro. El packaging se viste de negro con un acabado poliéster sobre el que destaca una gran X en azul degradado. El nombre del perfume, Halloween Man, refulge en plata.

El frasco, que mantiene el diseño icónico del cilindro, se viste también de azul y negro y se remata con un tapón en aluminio negro mate.

Halloween Man X visual publicitario
Mirar al mundo desde otra perspectiva: el motivo por el cual el visual de Halloween Man está al revés.

La vida al revés

El visual de Halloween Man X muestra al protagonista, el modelo británico Tyler Maher, al revés como una forma de expresar que la vida se puede abordar desde otra perspectiva. El entorno que muestra la imagen es un espacio nocturno, industrial, donde se puede hacer rugir el motor de un coche.

El visual publicitario es obra del fotógrafo Santiago Esteban y el spot ha sido dirigido por Patric C. Taladriz.