Invictus y Olympéa Aqua, las nuevas y refrescantes aguas del Olimpo

Inicio Fragancias Femeninas Invictus y Olympéa Aqua, las nuevas y refrescantes aguas del Olimpo

Desde 2013 Paco Rabanne no ha dejado de cosechar éxitos con su fragancia Invictus (¿cómo no recordar el anuncio de televisión? Ese en el que un dios invencible recoge un trofeo y saluda a su público entregado…). Y, después, desde 2015, con la fragancia femenina Olympéa. Ya conocemos la versión intensa de estos perfumes y ahora podemos disfrutar de una nueva alquimia más fresca e irresistible, Invictus y Olympéa Aqua.

Invictus Aqua

¿Qué hay de nuevo en Invictus Aqua? Una sensación de frescor muy potente y una sobredosis de maderas ambarinas. La pirámide olfativa es un trabajo a cuatro manos, de Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzoglou.

El frasco de Invictus, un trofeo con forma de copa de vidrio macizo y metal plateado, se reinterpreta con un degradado azul para el jugo.

INVICTUS, PACO RABANNE
Maderas ambarinas y una sensación de frescor inédita caracterizan al nuevo Invictus Aqua, de Paco Rabanne.

Olympéa Aqua

La nueva fragancia de la diosa del Olimpo juega con la vainilla salada con la que crea una sensación de «piel salada» que se consigue con un acorde de ámbar gris, sexy y adictivo. Los perfumistas, Loc Dong y Fanny Bal, han interpretado un frescor solar con una flor cítrica, vainilla y madera de Cachemira.

El frasco de Olympéa ha sido reinterpretado en la versión Aqua. Mantiene su esencia, un círculo de vidrio solar rodeado por una corona de hojas de laurel, pero con una línea más depurada, luminosa y moderna. Se han puesto más atención en los detalles: hojas de laurel y un tapón coronado con una cúpula cristalina. La versión Aqua se caracteriza por los reflejos de oro rosado y un jugo degradado en rosa.

OLYMPEA, PACO RABANNE
Olympéa Aqua descubre una nota de vainilla salada y de madera de cachemira irresistible.

Los dioses del Olimpo

Ya los conocéis, a los dioses del Olimpo de Paco Rabanne. Son Nick Youngquest y Luma Grothe, los dos modelos que ponen rostro a estas divinidades. Ya os he hablado con detalle de ambos en este post: «Los dioses del Olimpo: Invictus y Olympéa«.

Nick Youngquest, exjugador de rugby de 33 años, modelo y profesor de yoga, y Luma Grothe, modelo de 24 años, nos invitan a descubrir las nuevas composiciones Invictus y Olympéa Aqua con su particular Sex-appeal y sentido del humor.

Invictus Aqua EDT 100 ml, PVPR 87 €

Olympéa Aqua EDT 80 ml, PVPR 103 €

Las dioses del Olimpo, Luma Grothe y Nick Youngquest, nos invitan a descubrir el nuevo frescor de Olympèa e Invictus.
Las dioses del Olimpo, Luma Grothe y Nick Youngquest, nos invitan a descubrir el nuevo frescor de Olympéa e Invictus Aqua.

¿Quieres conocer la versión intensa de Invictus y Olympéa? No te pierdas el post: «Invictus Intense y Olympéa Intense ¡Victoria!«.