Irina, nueva chica L’Oréal

Inicio Profesionales Industria Irina, nueva chica L’Oréal

Irina Shayk es el último nombre que se ha sumado a la larga lista de modelos y actrices que representan a L’Oréal Paris por todo el mundo. Sus atributos: un cuerpo espectacular, unos labios impactantes pero también una personalidad solidaria y con una desconocida faceta artística.

Desde Yemanzhelinks, un pequeño pueblo de Rusia, a la portada de revistas tan prestigiosas como Vogue o Elle. Así ha sido el meteórico cambio de vida de Irina Shayk gracias al mundo de la moda. Ahora da un paso más en su carrera al convertirse en embajadora de L’Oréal Paris.

Se suma así a modelos tan famosas como Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y a actrices consagradas como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.“Formar parte de la familia L’Oréal Paris representa más que ser solo una embajadora de belleza. Para mi, L’Oréal Paris ha sido una marca que inspira y motiva todo lo que hay dentro de ti. Es un honor para mí animar a las mujeres de todas las edades a sentirse siempre seguras de sí mismas.”

Su carrera como modelo comenzó casi por casualidad, cuando un cazatalentos la vio en  la escuela de belleza en la que trabajaba su hermana. De allí fue a París, donde se convirtió en imagen de una firma de lencería, y se empezó a conocer en todo el mundo. Pero su gran salto se produjo al protagonizar un reportaje para Vogue España. Eso le abrió las puertas de las grandes pasarelas internacionales, desde Marc Jacobs a Ricardo Tiscci, y la llevó a posar para los mejores fotógrafos de moda.

Para Cyril Chapuy, presidente global de L’Oréal Paris, «Irina es una irresistible super woman que desprende glamour y eleva la definición de belleza a otros niveles. Desde diseñadores de moda a millones de fans y seguidores de las redes sociales, Irina fascina a todos con su belleza y su espíritu, pero también por su sentido de la humanidad y generosidad».  Y es que Irina es mas que una cara bonita. Cuando era pequeña aprendió a tocar el piano y se la llegó a considerar incluso una niña prodigio. Además, colabora con Pomogi, una ONG rusa que promueve el cuidado de niños enfermos, y ha entrado a formar parte de la Cruz Roja y de ASPCA, una agrupación proderechos de los animales.

Irina Shayk y L'Oréal Paris
Irina Shayk y L’Oréal Paris