Hidratación mágica para tus labios

Inicio Beautylovers Favoritos Hidratación mágica para tus labios

Si a veces notas la piel de los labios seca o agrietada, seguramente es que está falta de hidratación. Pues hoy te vamos a descubrir un bálsamo labial para mantener los labios nutridos y bien hidratados y que, además, aporta un ligero toque de color. Eso, sí, tendrás que darte prisa para conseguirlo, pues es una edición limitada de verano.

Joli Baume Eclat du Jour

Clarins presenta Joli Baume Eclat du Jour, un bálsamo labial que nos ha conquistado ya solo con ver el packaging, con un alegre diseño de lunares multicolores. Pero también por su fórmula: nutre y suaviza los labios, protegiéndolos de las agresiones que sufren a diario, como el clima, la saliva o los mordisqueos.

¿Por qué es tan frágil la piel de los labios? Se debe a que no tiene capa córnea, ni sebo ni película hidrolipídica. A esto hay que sumar, que está expuesta continuamente a agresiones externas.

Joli Baume Eclat du Jour posee ingredientes altamente nutritivos y reparadores:

  • Manteca de cacao bio y aceite de karité: nutren y reparan en profundidad y aportan sensación de confort y alivio.
  • Extracto de grosella negra asociado a un potenciador de volumen que rehidrata, alisa e incrementa el volumen de los labios.

Mágico

Al aplicar el labial notarás cómo los labios se colorean ligeramente, esto es gracias a un pigmento que reacciona al pH de los propios labios y que proporciona una sutil tonalidad rosada que intensifica su color natural, produciendo un efecto «labios mordidos».

¿Y ese olor tan agradable? Es su perfume afrutado, con un toque de melocotón y un gusto dulce de golosina.

Packaging eco

En línea con el concepto de «belleza responsable» que defiende Clarins, el estuche de cartón de este labial ha sido fabricado con papel procedente de la forestación responsable.

A la venta desde el mes de abril.

Joli Baume Eclat du Jour, Clarins.
Joli Baume Eclat du Jour, un cóctel vegetal nutritivo para tus labios (PVPR 15 €).