Joli Rouge de Clarins, también en mate

Inicio Maquillaje Labios Joli Rouge de Clarins, también en mate

Las tendencias mandan y está claro que los rojos de labios mate son los protagonistas de la temporada. Por eso, Clarins presenta una nueva colección de su clásica barra de labios Joli Rouge en versión mate. El resultado: unos labios muy pigmentados y con un efecto de terciopelo.

Joli Rouge Velvet, color intenso con sensación de terciopelo

Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet, que versiona la clásica barra de labios de la marca con una fórmula mate que deja los labios hidratados y con un efecto de piel de terciopelo pero sin resecarlos.

Esto es lo que más nos gusta de Joli Rouge Velvet:

  1. Efecto mate: cuando aplicas la barra sobre los labios el efecto es un mate luminoso que permanece inalterable durante horas.
  2. Hidratación: aunque este Joli Rouge es mate, no reseca nada los labios. Esto se debe a su fórmula, con extracto de salicornia bio (un alga muy común de las costas europeas rica en vitaminas y minerales).
  3. Suavidad: Joli Rouge Velvet deja una sensación muy confortable sobre la piel, de gran suavidad. Clarins consigue este confort con aceite de albaricoque bio (rico en ácidos grasos muy nutritivos).

[slideshow_deploy id=’15774′]

Satinado, brillante o mate, tú eliges

Con esta nueva colección Joli Rouge Velvet, ya puedes elegir entre tres efectos a la hora de vestir con color tus labios. Puedes escoger entre Joli Rouge (satinado), Joli Rouge Brillante y Joli Rouge Velvet (mate).

Joli Rouge Velvet abarca una gama de barra de labios con 10 colores que juegan con tonos nudes, rosas suaves y potentes, rojos, anaranjados y ciruelas.

PVPR 26 €