Lagerfeld, fashion for the nose

Inicio Fragancias Femeninas Lagerfeld, fashion for the nose

Karl Lagerfeld perfumes

Inspiración

Fruto de la alianza de Lagerfeld con Interparfums nace este dúo de perfumes, femenino y masculino: «Me gustan los perfumes. Los he creado en el pasado y me complace lanzar uno de nuevo hoy. Me gustan los perfumes de mujer y me gustan lo perfumes de hombre; hacen que la vida sea más bonita. De hecho, el perfume es fashion for the nose…». Con estos perfumes Lagerfeld escribe la primera página de una nueva historia olfativa impregnada con el espíritu que marca su universo de moda y diseño.

Composición

El Eau de Parfum Karl Lagerfeld pour Femme, obra de Christine Nagel y Serge Majoulliery es una fragancia floral y verde con limón, melocotón, un ramo de rosas, magnolias y flor de frangipani, sobre fondo de almizcles, maderas negras y ambarinas. Y por el Eau de Toilette pour Homme, helecho-aromático, está firmado por Jean-Christophe Hérault. Mezcla lavanda, mandarina, manzana, hojas de violeta, madera de sándalo y acorde ambarino.

Perfumistas

Christine Nagel y Serge Majoulliery firman la fragancia femenina, mientras que la masculina es obra de Jean-Christophe Hérault.

Frascos

El diseño de los frascos concentra los códigos fetiche del diseñador, que exige materiales de calidad y elige el negro y el blanco, como signo de elegancia, y el metal, que aporta un toque de modernidad. El pavé de cristal transparente del Eau de Parfum femenino y el frasco de cristal negro del Eau de Toilette masculino exhiben una geometría perfecta y llevan el nombre Karl Lagerfeld grabado en letras plateadas. Un ancho anillo de metal, colocado al estilo de los emblemáticos cuellos de camisa del diseñador, separa los frascos de sus tapones grabados con el característico perfil del diseñador.
La línea
Fragancia femenina
EDP  25 ml
EDP  45 ml
EDP 85 ml
Fragancia masculina
EDT 30 ml
EDT 50 ml
EDT 100 ml