La experiencia Le Rouge

Darmy Colina, ganadora concurso Le Rouge de Givenchy.
Darmy Colina, ganadora concurso Le Rouge de Givenchy.

Darmy Colina, la afortunada que ganó el concurso que organizamos con Givenchy, disfrutó la experiencia Le Rouge con gran ilusión, como corresponde a una genuina #BeautyLover.

Entre el bullicio de las fiestas, Darmy eligió el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) para ponerse en manos de Givenchy y descubrir cómo los labios rojos son una apuesta segura siempre. Desde luego son el complemento perfecto para un sofisticado look de fiesta y, tal como podéis ver, aportan estilo a un outfit casual.

Pintarse unos labios rojos requiere cierta técnica y algo de pericia, pero es una tarea más fácil de lo que nos puede parecer a la mayoría y así lo comprobó nuestra #BeautyLover. La maquilladora le explicó los pasos básicos y resolvió sus dudas para realizar en casa un maquillaje profesional.

Darmy, experiencia Le Rouge Givenchy.
Comentando dudas y hábitos beauty.

PASOS

1. Exfoliar y nutrir

Antes de comenzar el maquillaje del rostro, la maquilladora exfolió los labios con Gommage Lèvres, un exfoliante extremadamente suave de la línea Le Soin Noir de Givenchy que respeta la finísima piel de los labios. A continuación aplicó Le Soin Noir Baume Lèvres, un bálsamo formulado con esferas de ácido hialurónico que hidrata y proporciona un ligero efecto voluminizador.

2. Perfilar

Después de practicar el maquillaje del rostro, volvió a centrarse en la boca. Secó los labios para retirar el exceso de bálsamo, con el fin de que el perfilador y la barra pigmenten mejor.

Para perfilar hay que comenzar desde la comisura hacia el centro, nunca al revés. Se va trazando la línea poco a poco, con el pulso, la calma y el tiento de un dibujo artístico, hasta dibujar la forma de los labios.

En este caso, la maquilladora utilizó el tono 5 Lip Rouge del Lip Liner de Givenchy, que es de larga duración y resistente al agua.

3. Rellenar

Acto seguido, aplicó el tono 307 Grenat Initié del labial Le Rouge. Como buena profesional, lo hizo con pincel, ya que permite más precisión, pero también se puede aplicar el color pasando directamente la barra. Sobre todo si hablamos de Le Rouge, que tiene una pigmentación excelente. Su cremosa textura deja una sensación de confort muy agradable.

Experiencia Le Rouge, Givenchy.
Puedes aplicar corrector o polvos bordeando los labios para destacar aún más unos labios rojos.

4. Resaltar

Este último paso es un truco de profesional. Con la ayuda de un pincel, bordeó los labios con corrector, consiguiendo de esta forma mayor definición y que los labios destaquen aún más.

Como os he comentado al principio, los labios rojos siempre son una opción a tener en cuenta. Fijaros lo bien que sientan con un atuendo informal.

Darmy Colina, ganadora experiencia Le Rouge, de Givenchy.
Darmy Colina, colgando en sus redes sociales la experiencia Le Rouge de Givenchy.