La fiesta del verano de Kenzo y el 15º aniversario de FBK

Inicio Beautylovers La fiesta del verano de Kenzo y el 15º aniversario de FBK

Antes de que cayera la noche sanjuanera del 24J, famosos y amapolas se juntaron en la Fundación Giner de los Ríos para celebrar la fiesta del verano de Kenzo. Una de las citas ineludibles del mes de junio en la capital, que esta vez coincidía con el 15º cumpleaños de la fragancia más emblemática de la marca: FlowerbyKenzo. 

Quizá fue por la efeméride, quizá por el jardín escondido entre los magníficos edificios de la fundación, por la temperatura, por la compañía, el caso es que la fiesta resultó mágica. Como es habitual, varios famosos acudieron con su toque rojo y la mejor disposición de posar en el photocall antes de disfrutar de la conversación, del champán y del catering (de Samantha de España). Actores, actrices, DJ’s, toreros, chefs, periodistas se dejaron llevar por el buen clima de la noche (y no nos referimos al tiempo, que tan bien acompañó) sin saber que el equipo de Kenzo tenía reservada una agradable sorpresa.

Con motivo del 15º aniversario de FlowerbyKenzo (su perfume más conocido inspirado en la amapola) se proyectó en una de las fachadas un resumen de todas las campañas publicitarias que la han acompañado desde su nacimiento hasta desvelarse el último spot en primicia.

[slideshow_deploy id=’4657′]