La fragancia de Nivea llegará a España en Navidad

Inicio Profesionales Industria La fragancia de Nivea llegará a España en Navidad

Presente en otros países, el eau de toilette de Nivea que reproduce la estela más icónica de la marca alemana –la inconfundible fragancia de Nivea Creme–, llegará a nuestro país por Navidad pero no permanecerá. El lanzamiento será temporal, bajo la fórmula de la edición limitada.

La fragancia de Nivea proporciona una sensación inmediata de frescor y bienestar que evoca la estela de cuidado de la piel de Nivea, además de transportar a la infancia y revivir momentos compartidos con las personas más queridas.

La composición se construye en torno a un bouquet de lirio de los valles, ylang ylang, freesia y notas de rosa que le confiere feminidad, ensalzado por una salida cítrica de bergamota y mandarina junto con la huella de la lavanda. La fragancia reposa sobre madera de sándalo, aportando una calidez apolvada y envolvente.

La sencillez del frasco potencia su estética: un diseño redondo como tributo a la mítica lata azul, blanco y opaco como la crema.

Se va a comercializar en un pack para regalar acompañada de dos referencias de cuidado corporal.

Pack Edición Limitada: EDT Nivea + Body Milk Nutritivo 75 ml + Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca 80 ml (PVPR 14,99 €)