La luz de una tarde de verano, según Elizabeth Arden

Inicio Maquillaje Tendencias La luz de una tarde de verano, según Elizabeth Arden

Elizabeth Arden se ha inspirado en un atardecer de verano y, más concretamente, en cómo la luz del sol matiza los colores, para crear su propuesta de maquillaje para esta temporada. Además, la ha bañado de reflejos dorados, para acentuar el moreno de la piel después de disfrutar todo un día bajo los rayos del sol. Por eso la ha llamado Sunset Bronze. 

La propuesta de maquillaje estival de Elizabeth Arden está dominada por una nueva interpretación de los clásicos tonos bronce, que ahora se enriquecen con minúsculas partículas doradas para lograr una nueva luminosidad sobre la piel. Además de los imprescindibles polvos de sol, ha creado un práctico iluminador en stick, ideal para lograr efectos sofisticados o conseguir un look natural en un instante.

En cuanto a los labios, se visten de matices anaranjados, alegres y potentes gracias a la fuerza de los subtonos rojizos que los inundan. En cuanto a la mirada, está dominada por la delicadeza de las gamas de los púrpura, los rosas dorados y sutiles tierra.

[slideshow_deploy id=’9540′]