La nueva imagen de Nadia

Inicio Profesionales Distribución La nueva imagen de Nadia

La enseña madrileña Nadia ha reformado la perfumería de la calle Velázquez que ofrece ahora una imagen actual y sofisticada de marcada influencia art-decó.

Nadia es una sobreviviente de la perfumería tradicional madrileña. Ello se debe seguramente al espíritu vanguardista que le ha caracterizado desde sus orígenes en los años 50, al empuje de Isabel y Alicia, que mantienen con pasión la proximidad y el asesoramiento claves en esta aventura familiar y a la especialización en marcas nicho.

La reforma de la tienda situada en la calle Velázquez es un ejemplo de estos valores. La estética, que rezuma influencia art-deco, evoca el ambiente de Ocean Street, la conocida calle de Miami. El elemento más sorprendente es la cúpula decorada con una ilustración geométrica, realizada a mano. Del centro, pende una lámpara de metacrilato, diseño de Antoni Arola, una magnífica pieza que resulta tan moderna como poética.

El suelo realizado en mármol, siempre garantía de elegancia, contrasta con la calidez de la madera presente en las estanterías que cubren el perímetro de la perfumería, albergando una exclusiva selección de más de 300 fragancias. Unos pequeños mostradores, lacados en turquesa y con perfiles dorados, se encargan de reivindicar la calidad del consejo personalizado del que hace gala Nadia.