La tendencia más brillante: Cristales de Swarovski en las pestañas

Inicio Maquillaje La tendencia más brillante: Cristales de Swarovski en las pestañas

Bling Bling… en los ojos. El brillo de los diamantes (bueno en realidad de los cristales de Swarovski) irrumpe como una de las tendencias más atrevidas para las próximas fiestas gracias a Benefit y su Bling Brow ¡María Antonieta se moriría por ellos!

Bling Brow son unos cristales de Swarovski especialmente tratados para poder pegarlos sobre la línea de las pestañas o encima de las cejas. Así se consigue un efecto sofisticado, divertido y original muy fácil de llevar. Además, los brillantitos de Bling Brow vienen en varios tonos diferentes, como lilas, azules o grises, para que puedas combinarlos con tus sombras de ojos o con el eyeliner que te vas a poner.

Las opciones son infinitas. Por ejemplo, si quieres centrarte en las cejas puedes poner sólo una pieza en el extremo, para crear un punto de luz; inundarla con multitud de cristales o resaltar su forma marcándola por encima o por debajo. Y, para las pestañas, colocar uno estratégicamente al lado del lagrimal o siguiendo toda la línea de las pestañas superiores. O combinar cejas y pestañas a la vez…

Si no te atreves a ponértelas, no hay problema porque Benefit también ha creado un servicio especial para colocarlos. Sólo hay que ir a uno de sus Bares de Cejas y elegir la opción que prefieras.

Bling Brow
Bling Brow, de Benefit

Kit de Navidad Bling Brow de Benefit, PVPR: 15 €