La YSL Beauty Station llega al festival Bilbao BBK Live

Inicio Profesionales Industria La YSL Beauty Station llega al festival Bilbao BBK Live

La YSL Beauty Station llega a Bilbao. Sí, la misma estación de belleza que YSL instaló en el desierto de California para el festival de Coachella será levantada en el monte Kobetamendi, donde se celebrará el Festival Bilbao BBK Live del 11 al 13 de julio.

Es obvio que los festivales de música están de moda y atraen a multitud de jóvenes, una circunstancia que las marcas de belleza están dispuestas a aprovechar. En esta ocasión, YSL ha apostado por el Bilbao BBK Live, festival que, en su decimocuarta edición, espera convocar a más de 100.000 personas de 120 países, a los que la marca espera sorprender con una experiencia en torno a la belleza en su YSL Beauty Station.




Plump in Colour en la YSLBeauty Station.
Los vibrantes tonos de Plump in Colour no faltarán en la YSL Beauty Station que llega a Bilbao.

A la YSL Beauty Station, entre concierto y concierto

Desde que abra del festival los amantes del pop-rock podrán disfrutar cada día hasta su cierre de los servicios de belleza de YSL Beauty Station. Entre concierto y concierto, todos aquellos que lo deseen podrán lucir un look festivalero, rompedor, electrizante en el stand de maquillaje. También podrán probar las notas de las fragancias Black Opium e Y de YSL, así como compartir su experiencia dentro de la YSL Beauty Station en sus redes sociales.

Este año el cartel del Bilbao BBK Live está repleto de nombres tan relevantes en el panorama musical como, por ejemplo, Thom Yorke, Liam Gallagher, Vetusta Morla, The Strokes y Rosalía. La cantante catalana, una de las figuras más apabullantes del panorama actual, forma parte además de la familia de YSL Beauté en su papel de YSL Music Talent de la firma francesa. En su esperada actuación  volverá a sorprender con una producción vanguardista a la altura de su fusión del pop y los ritmos urbanos con el flamenco puro… Y seguramente nos volverá a fascinar con su maquillaje… ¿Serán de nuevos sus labios los que centren la atención, como sucedió en los Goya? Tendremos que esperar al viernes 12 de julio.