Labios rojos por San Valentín

Inicio Maquillaje Labios Labios rojos por San Valentín

Llega San Valentín y hacemos derroche de todo nuestro amor y no sólo con nuestra pareja, sino con todos aquellos a los que queremos y que nos hacen felices en nuestro día a día… Para todos ellos, ¡muchos besos! con nuestros labios rojos más intensos. Atentas a la selección de barras de labios que os hemos preparado, #BeautyLovers.

Los labios rojos más intensos

Nos gustan los rojos de labios y hoy es un buen día para sacar de nuestro neceser beauty los más potentes, aquellos con los dejemos huella de nuestro amor. Además, con los trucos que os dimos, gracias a la maquilladora oficial de Givenchy en la acción de Le Rouge, conseguiréis unos labios rojos perfectos y sofisticados.

Formato lápiz

Chanel nos ha sorprendido gratamente con un labial con formato lápiz que es muy fácil de manejar, Le Rouge Crayon. Su forma estilizada y la textura cremosa del producto, hacen que el labial se deslice suavemente por los labios. ¡Y tenemos 12 tonos para elegir!

chanel-rouge-crayon
Le Rouge Crayon es el nuevo labial con formato lápiz de Chanel.

Color satinado

Con la colección de Givenchy Rouge Interdit lo tendrás complicado… ¡para escoger color! Pues la gama se compone de 24 tonos que combinan un color potente y un acabado satinado de larga duración. Además, el tono número 25 nos ha llamado poderosamente la atención porque Rouge Révélateur, combina un tono rojo, el 13 (el más icónico de la colección), con Noir Révélateur, un tono negro profundo que se transforma al aplicarlo porque reacciona con el pH de la piel. ¿Cómo quedará sobre tus labios?

Rouge Interdit: Rouge Révélateur es un labial que reacciona con el pH de la piel
Rouge Révélateur es un labial excepcional, que revela su pigmentación con el pH de la piel.

Intensidad

Elizabeth Arden también nos ha sorprendido con el formato de Beautiful Color Bold Liquid Lipstick, que recuerda a una pluma estilizada. La fórmula de estos labiales aúna color, hidratación y confort. La colección se compone de 6 tonos intensos y brillantes.

Beautiful Color Bold Liquid LipstickElizabeth Arden, gama de tonos
Seis tonos intensos en la colección Beautiful Color Bold Liquid.

Brillo

La colección de maquillaje de Clarins para esta primavera es para no dejar escapar, como los nuevos tonos de Joli Rouge Brillant, que se caracterizan por su brillo y su color vibrante: Beige Rosado, Rosa Fucsia y Ciruela Luminoso.

Joli Rouge Billant, Clarins, de la colección Contouring Perfecto
Color vibrante y mucho brillo en la barra de labios Jouli Rouge Brillant.

Bifásico

Desde que Lancôme lanzase Juicy Shaker, este labial ha pasado a nuestro top de favoritos. El formato es muy singular, ya que se aplica con una almohadilla bien empapada de producto, que previamente habremos agitado para que la fórmula bifásica se mezcle. Sobre los labios, un color vivo y transparente con un brillo satinado y nada pegajoso.

Juicy Shakes, de Lancôme
«Agitar antes de usar», podría ser el lema de Juicy Shaker.

Primaveral

YSL incorpora 4 nuevos tonos de Rouge Volupté Shine en la colección de maquillaje de primavera. ¿Con cuál te quedas?: rosa rojizo, naranja potente, rosa pop-art y coral fresco.

YSL colección maquillaje primavera 2017, barra de labios Fuchsia Jumpsuit nº59
Rouge Volupté Shine, de YSL, en tono fucsia potente para no pasar desapercibida.