Lancôme captura los colores de París en primavera

Inicio Maquillaje Tendencias Lancôme captura los colores de París en primavera

From Lancôme with Love es el evocador nombre de la colección de maquillaje que ha creado Lancôme para la próxima primavera. Una propuesta juguetona y delicada, que nos lleva de nuevo a la infancia gracias a unas ilustraciones inspiradas en la figura de una mujer que sobrevuela por el cielo de París arrastrada por unos globos de colores.

El rosa con matices azulados y el celeste son los colores clave que ha elegido Lancôme para representar cómo es el cielo de París en primavera. Nos lleva a través de él en un viaje imaginario, que se plasma en las cajas de los productos estrella de la temporada: Una paleta de nueve tonos multifunción para el rostro y los ojos y un colorete innovador.

El primero, My Parisian Pastels, es un kit integrado por nueve cubos de colores pastel con un acabado irisado que se pueden utilizar como sombras de ojos, como perfeccionador o para añadir destellos de luz en la tez. Como tienen una textura de polvos compactos resultan muy cómodos de aplicar con la yema de los dedos o con la ayuda de un pincel.

 My Parisian Blush es un divertido colorete que viene en un estuche redondo decorado con otro dibujo de la parisina voladora. Lo más llamativo es su fórmula, como si fuera una gelatina muy refrescante que se derrite en contacto con la piel.

Los colores de París en primavera

[slideshow_deploy id=’9199′]