Le Rouge-à-Porter ¡Que no falte en tu bolso!

Inicio Maquillaje Labios Le Rouge-à-Porter ¡Que no falte en tu bolso!
Givenchy Le Rouge-à-Porter.
Givenchy Le Rouge-à-Porter.

Givenchy ha creado la versión prêt-à-porter de su barra de labios de alta costura, Le Rouge. El resultado es Le Rouge-à-Porter, un bálsamo que viste los labios con un color luminoso y que viene envuelto en un elegante estuche de cuero auténtico. Simplemente, irresistible.

Le Rouge-à-Porter cautiva a primer golpe de vista, por su lujosa presentación: un tubo de cuero adornado con una tachuela metálica, como las de las colecciones de moda de la firma. Un objeto a la altura de uno de los gestos más sofisticados y sensuales como es el de pintarnos los labios.

En cuanto al contenido, es igual de magnífico que el continente. Por su textura tan ligera como nutritiva, presentimos que la fórmula es un prodigioso ejercicio de equilibrio entre el color de una barra de labios y el efecto tratante y protector de un bálsamo. Y así es. Combina aceites ultrafinos, esferas de ácido hialurónico y ceras microcristalinas naturales que protegen los labios, cubriéndolos con una película no grasa de color brillante, dejándolos hidratados, flexibles y suaves.

16 tonos

Le Rouge-à-Porter está disponible en una extensa paleta de tonos que abarca desde los más naturales a los más sofisticados, que se adaptan a todos los tipos de piel y a todos los estilos. ¿Cuál es el tuyo?

Gama de tonos de Givenchy Le Rouge-à-Porter.
Gama de tonos de Givenchy Le Rouge-à-Porter.