Les Infusions de Prada, una colección limitada y exclusiva

Inicio Fragancias Femeninas Les Infusions de Prada, una colección limitada y exclusiva

¡Hola #BeautyLovers! Hoy os traemos una colección muy especial, Les Infusions de Prada, seis esencias que interpretan un único ingrediente natural en una composición que juega al contraste entre tradición y modernidad. La colección no es solo especial por este motivo, sino porque está limitada a 1.200 unidades en todo el mundo. Puro lujo.

Iris, Iris Cèdre, Fleur d’Oranger, Vétiver, Oeillet y Amande. Son los seis perfumes que componen esta exclusiva colección desarrollada por la perfumista Daniela Andrier, quien explica cómo ha sido el proceso creativo:

«En Les Infusions de Prada hay un lujo excepcional que no se encuentra con frecuencia hoy en día. A primera vista parecen fragancias muy sencillas, como si estuvieras tatuando el agua con un ingrediente, pero realmente tienen una fórmula muy compleja. De manera parecida a como el agua debe estar a una temperatura concreta para hacer el té perfecto, la composición de base permite que la belleza de una flor, una madera o una fruta se revele de manera delicada y radiante».

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 01 IRIS

Iris

Es una evocación sensual del Iris: fresco y ligero, como un delicado velo. Precioso, esquivo y perfectamente equilibrado, reminiscente del aroma limpio de las sábanas recién planchadas y la piel desnuda.

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 02 IRIS CEDRE

Iris Cèdre

Como una interpretación idiosincrásica del Lirio, Iris Cèdre camina sobre la cuerda floja entre las notas evocadoras de lirio, y nerolí, madera de cedro, vetiver, incienso y benjuí.

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 03 ORANGER

Fleur d’Oranger

Absoluto de azahar y nerolí se mezclan con el suntuoso jazmín y el voluptuoso nardo. Una fragancia delicada y cautivadora con un lado irreverente, potenciado por el agua chispeante de la mandarina.

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 04 AMANDE

Amande

Almendras infusionadas en agua de Bergamota con notas ansiadas de anís estrellado. Enfatizada por el haba tonka, se hace eco de la dulzura del aceite de almendra amarga.

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 05 OEILLET

Oeillet

Notas espaciadas de clavel infundidas en un agua delicada se asocian a la madera de sándalo, esencia de mandarina y styrax de Honduras para crear una fragancia que es a la vez sensual y fresca.

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 06 VETIVER

Vétiver

Una impronta de vetiver que evoca alguna hierba muy suave y un recuerdo centelleante con la frescura del jengibre.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’4432′]