Lily Rose Depp, nueva musa de Chanel

Inicio Profesionales Industria Lily Rose Depp, nueva musa de Chanel

Ese rostro os suena y no sabéis bien por qué… O tal vez sí, porque la mirada desde luego es igualita que la de su padre, el famosísimo actor Johnny Depp. Pero también tiene mucho de la fisonomía materna, de la modelo Vanessa Paradis. De este cóctel de genes nace Lily Rose Depp,  musa del nuevo perfume de Chanel Nº5 L’Eau.

Será a partir del próximo mes de septiembre cuando podremos ver la nueva campaña de comunicación que Chanel está preparando para el nuevo Nº5 L’Eau, obra de Olivier Polge. La marca ya nos ha anticipado la identidad de quién será la embajadora del perfume, la  actriz Lily Rose, que encarna los valores de su generación, la audacia y la libertad. Aunque Lily ya estaba vinculada a la casa, ya que ha sido imagen de la colección de gafas «Perle», su elección como musa de Nº5 L’Eau llama la atención y pone de relieve el esfuerzo de Chanel por conectar con las nuevas generaciones, aquellas a las que el mítico Nº 5 les puede sonar a algo de otro siglo… Así lo expresa el propio Karl Lagerfeld: «Lily Rose es impresionante, una chica joven, de una nueva generación, con todas las cualidades de una estrella».

A Chanel, desde luego, no se le pasa por alto el aval que suponen sus apellidos, pero también tiene en cuenta el prometedor futuro inminente de la joven actriz, que en breve estrenará tres películas: Yoga Hosers, dirigida por Kevin Smith; Planetarium, de Rebecca Zlotowski; y La danseuse, de Stéphanie Di Giusto, presentada en el Festival de Cannes.

En #NewsFragancias estamos impacientes por ver el resultado de esta colaboración. ¿Y vosotras, #BeautyLovers?

Instagram Lily Rose Depp
Instagram @lilyrose_depp.