Lo nuevo de Clarisonic es para tus pies

Inicio Piel Cuerpo Lo nuevo de Clarisonic es para tus pies

presentacion-eva-gonzalez

Clarisonic, marca pionera en cepillos limpiadores, acaba de presentar su última novedad, Clarisonic Pedi, un nuevo gadget para cuidar los pies.

Basado en la misma tecnología que sus cepillos limpiadores de rostro, la tecnología sónica, el nuevo dispositivo para pies está enfocado a conseguir unos pies más bonitos y suaves, siempre listos para lucir impecables con sandalias. Dispone de un cabezal con cepillo pulidor y disco para suavizar con los que lograremos transformar la piel seca de los talones en unos minutos.

Para optimizar el funcionamiento del cepillo Pedi, este se acompaña de Pedi-Bluff, un exfoliante alisador que elimina la piel muerta y mejora la textura de la piel; de Pedi-Balm, un bálsamo suavizador que se puede utilizar como una hidratante de uso diario; y Pedi-Boost, un peeling regenerador que se recomienda aplicar dos veces por semana.

presentacion-eva-gonzalez
Eva González que, además de bellísima, es súper simpática, nos explicó su rutina de limpieza facial.

#Mimomento

La marca presenta este nuevo producto a la vez que inicia una campaña online que tiene por lema #Mimomento, ya que con esta idea quiere animar a las mujeres a disfrutar de un momento de cuidados y relax para sentirse más bellas. La iniciativa cuenta con la presentadora y modelo Eva González como madrina.

Eva, a quien hemos podido conocer durante la presentación a la prensa, nos ha explicado la importancia que tiene para ella la limpieza facial. Debido a su trabajo en televisión tiene que ir muy maquillada los días de grabación, por lo que una limpieza exhaustiva es fundamental para eliminar toda la suciedad acumulada en la piel. Además, por el tipo de programa que graba actualmente, Masterchef, para ella resulta vital poder desprenderse del «olor a cocina» nada más llegar a casa, pues se pasa el día entre fogones. Uno de sus secretos para lucir una piel preciosa es que no solo utiliza Clarisonic por la noche, al realizarse la limpieza final del día, sino que también tiene por costumbre emplearlo por la mañana mientras se ducha, pues le resulta relajante y se nota la piel mucho más confortable.

[vsw id=»ORZjO6mkQ44″ source=»youtube» width=»560″ height=»315″ autoplay=»no»]