Lo último de Clinique para limpiar la piel

Inicio Piel Lo último de Clinique para limpiar la piel

Hoy os presentamos las últimas novedades de Clinique para limpiar la piel en profundidad, retirar el exeso de grasa y los contaminantes que se acumulan a lo largo del día sobre el cutis. Se trata de tres productos: una mascarilla de arcilla, un gel limpiador al carbón y un cepillo de limpieza.

City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub

Mascarilla de arcilla con efecto detoxificante y exfoliante que retira la contaminación e impurezas de la piel. Actúa en 5 minutos.

City Block Purifying Charcoal Cleansing Gel

Gel limpiador al carbón que limpia profundamente la piel para retirar contaminantes y controlar el exceso de grasa. Está indicado para todo tipo de piel.

¿Cómo aplicarlo? Deposita una pequeña cantidad en las palmas de las manos y masajea suavemente sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos.

Clinique Sonic System City Block Purifying Cleansing Brush Head

Cepillo de limpieza sónica con un cabezal diseñado con filamentos infundidos con carbón para limpiar profudamente y eliminar toxinas de la piel. Se recomienda utilizarlo conjuntamente con el gel limpiador al carbón para obtener un resultado óptimo.

¿Cómo utilizarlo? Aplica el gel al carbón sobre la piel húmeda o sobre el cabezal del cepillo previamente humedecido. Presiona el botón para enceder el dispositivo. Masajea la zona T durante unos 15 segundos y después hazlo sobre las mejillas otros 15 segundos. El cepillo se apaga automáticamente a los 30 segundos, que es el tiempo recomendado de utilización.