L’Oréal lanza House 99, la marca de Beckham

Inicio Profesionales Industria L’Oréal lanza House 99, la marca de Beckham

Una nueva marca de cuidado masculino llega al universo de la cosmética selectiva. Se trata de House 99, una línea de 20 referencias, fruto de la colaboración entre David Beckham y la división de lujo de L’Oréal.

House 99 nace con vocación de ofrecer un enfoque cosmético integral al hombre, cubriendo las necesidades de higiene y cuidado del cabello, la piel, la barba y los tatuajes bajo los códigos de la cultura de las barberías británicas. Reino Unido, el país de origen de Beckham, será el primer mercado al que llegue la marca: a partir del 1 de febrero se comercializará exclusivamente en Harvey Nichols para después llegar a otros minoristas británicos. El lanzamiento en España está previsto para el 15 de marzo en Primor y Arenal, además de otros distribuidores que operan en Baleares y Canarias. En conjunto, L’Oréal distribuirá House 99 en 20 países.

Aparte de su talento como futbolista, Beckham ha destacado por su preocupación por el estilo y la manera de reinventar su imagen continuamente sin miedo al riesgo, convirtiéndose en uno de los hombres más deseados e imitados de su generación. Él y Victoria, su mujer desde 1999 forman un tándem que sabe explotar su influencia en las tendencias. En 2005 Beckham desembarcó en el mercado de las fragancias de la mano de Coty, pero para su incursión en la cosmética el ex futbolista se ha aliado con L’Oréal. En 2016 Beckham fue presentado como imagen de la hidratante Aquapower de Biotherm Home y ya entonces la multinacional francesa avanzó que estaba desarrollando una línea de cuidado para el hombre con el jugador. Por su parte, la ex Spice Girl ahora triunfa como diseñadora de moda y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la belleza: lanzó una colección efímera de maquillaje para el otoño de 2016 en colaboración con Estée Lauder y tuvo tal aceptación que un año después han repetido la iniciativa.

House 99

House 99 pone al alcance de todos los hombres la rutina cosmética del día día del ex jugador.

Entre los 20 productos que componen la gama, encontramos por ejemplo Seriously Groomed Beard & Hair Balm, un bálsamo ligero y cremoso que nutre y modela las barbas para lograr un aspecto disciplinado; Smooth Back Shaping Pomade para dar textura al cabello siempre con un aspecto natural o Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30, un spray hidratante con quinoa y espirulina que protege y mantiene el color y brillo de los tatuajes.

«Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99», afirma con gran entusiasmo.

Para los que se pregunten de dónde viene el nombre, esta es la respuesta: House por la idea de construir una comunidad de los apasionados del cuidado personal y 99, número que Beckham se tatuó en las manos para recordar que ese año se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

Como apoyo a la marca, L’Oréal ha creado un club donde los miembros dispondrán de contenido exclusivo y privilegios. Solo tienen que registrarse en la página house99davidbeckham.com.