Los pintalabios eco made in Spain de Belius eCosmetics

Inicio Profesionales Industria Los pintalabios eco made in Spain de Belius eCosmetics

Animado por su mujer, Eugenio Bidivanu decidió crear una barra de labios que fuera ecológica, cruelty free y vegana. Bajo la marca Belius eCosmetics, su proyecto se hizo realidad en 2017 y, en este corto espacio de tiempo, la marca cuenta con el conocimiento de la comunidad vegana. El objetivo este año es ampliar el espectro de consumidores aumentando la distribución.

«La creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores comprometidos con valores sociales, como el respeto por los animales o el medio ambiente, y que, además, también quieran cuidar su salud», comenta Bidivanu.

La primera línea de pintalabios eco de Belius eCosmetics se compone de 10 colores diferentes, en acabado mate. Fabricadas en Alicante, las barras no tienen componentes de origen animal y están formuladas con aceites de oliva, jojoba, ricino, rosa mosqueta y almendras, manteca de karité, cera carnauba y vitamina E. Son ingredientes ecológicos procedentes de plantas cuyo ADN no ha sido modificado ni se han empleado pesticidas en su cultivo. Estos labiales tampoco contienen parafinas ni colorantes sintéticos.

Belius eCosmetics comercializa estos pintalabios eco a través de la web de la marca, el portal Amazon y otras webs. También tiene presencia offline en varios establecimientos de Sevilla, Barcelona y Zamora. «Todos los puntos de venta físicos deben compartir la filosofía de la marca», afirma el fundador, decidido a impulsar el conocimiento de la marca más allá del público vegano extendiendo su distribución, «queremos llegar a un público más amplio para que conozca y pruebe las ventajas de los pintalabios ecológicos», puntualiza.