Los famosos, con la acción solidaria de Kiehl’s para Juegaterapia

Inicio Beautylovers Especiales Los famosos, con la acción solidaria de Kiehl’s para Juegaterapia

Leticia Dolera, Berta Collado, Brianda Fit-James Stuart, Nati Abascal, Cósima Ramírez, Sebastián Palomo Danko, Pablo Rivero, Ramón Freixa y Aitor Ocio acudieron al evento organizado por Kiehl’s para presentar la edición solidaria de su best-seller Powerful, una iniciativa que tiene como fin ayudar a la Fundación Juegaterapia.

«Me parece maravilloso y muy importante que marcas e industrias con capacidad de ayudar realicen estos gestos solidarios», afirmaba Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, a su llegada a la cita la semana pasada en la tienda que Kiehl’s tiene en Claudio Coello, 52, en Madrid. Allí la marca daba a conocer una nueva iniciativa en favor de  de la Fundación Juegaterapia, volcada en hacer más llevadera la quimio a los niños con cáncer, y un buen puñado de famosos se acercó para apoyar la causa.

Leticia Dolera, que acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián la última película en la que participa; Pablo Rivero, que está terminando de rodar Cuéntame cómo pasó; o Aitor Ocio, que ha iniciado un par de negocios en Bilbao, fueron algunos rostros conocidos que no dudaron en acercarse para aportar su granito de arena y alzar la voz para reivindicar que se organicen más acciones de este tipo.

[slideshow_deploy id=’6159′]

La acción solidaria

 Kiehl’s ha puesto a la venta una edición limitada del que es su segundo producto más vendido en España:

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate (75 ml, 74 €).

Edición limitada Powerful, de Kiehl's (75 ml, 74 €).
Edición solidaria Powerful, de Kiehl’s.

Los fondos que se recauden con su venta durante el mes de octubre servirán para construir un parque en la azotea del Hospital La Fe de Valencia.

Esta iniciativa consiste en recuperar las azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines con zonas de juego para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre como cualquier niño. Hasta ahora Juegaterapia ha construido dos en los hospitales madrileños de La Paz y 12 de Octubre.