Los jabones perfumados Acqua Colonia, de 4711

Inicio Piel Cuerpo Los jabones perfumados Acqua Colonia, de 4711

La línea Acqua Colonia de la marca 4711 presenta una deliciosa colección de 3 jabones perfumados con las notas de sus refrescantes aguas de colonia, que limpian suavemente e hidratan la piel dejando una agradable sensación de frescor. 

No sé a vosotras #BeautyLovers, pero a mí el sencillo gesto de estrenar un jabón perfumado me resulta uno de los momentos más placenteros que nos regala la rica liturgia de la higiene y la belleza. En cuanto cae uno de estos jabones en mi poder, lo primero que hago, antes de abrirlo, es disfrutar de su exquisito envoltorio, con la vista, el tacto y el olfato, que comienza a intuir su perfume. A continuación, con la misma dosis de mimo que de excitación contenida, lo abro poco a poco ‘saboreando’ el perfume que va liberando. Me vuelvo a contener, y lo coloco entre las prendas del armario para que se impregnen de su fragancia. Unas semanas después estoy deseando estrenarlo, empapándolo bajo el agua, deslizándolo entre las manos… Un auténtico regalo para los sentidos, ¡¿sí o sí?!

Ahora que llega esta nueva colección de Acqua Colonia, no sé por cuál empezar. Si por Limón y Jengibre y su fragancia energizante, por Pimienta Rosa y Pomelo, que despliega una estela más jugosa, o por Lima y Nuez Moscada, con su perfume aterciopelado.

¿Cuál os apetece más?

 [slideshow_deploy id=’9824′]

Cada jabón de Acqua Colonia, de 4711, tiene un PVPR 7,50 €.