Los looks orientales de la Gala del Met

Inicio Beautylovers Los looks orientales de la Gala del Met

La organización de la Gala Met avisaba unas horas antes del evento de que los móviles estarían prohibidos en el interior del recinto, con lo que probablemente nos quedaríamos sin los espontáneos selfies de las celebrities. Pero, como las normas están para saltárselas, finalmente algún selfie del evento ha habido y, mejor aún, también los ha habido previos a la gala, con lo que las famosas nos han dejado descubrir el paso a paso de su look.

El tema de la Gala: «China: a través del espejo», hacía referencia a la exposición que se inaugura en el Museo Metropolitan de Nueva York. La anfitriona Anna Wintour, editora de Vogue USA, convocaba a más de 500 personalidades de la moda, el cine y la música a este evento que ya se ha convertido en un clásico después de 16 ediciones.

La bloguera Chiara Ferragni ha sido una de las más generosas a la hora de mostrar los preparativos para la fiesta y nos ha dejado ver en su Instagram el look de maquillaje que ha lucido: un rostro muy natural y luminoso, acorde con la tendencia del momento, que destaca los ojos con un delineado y unas maxipestañas.

@chiaraferragni
@chiaraferragni

Cara Delevingne nos ha sorprendido, más que por el maquillaje, por los falsos tatuajes que decoraban brazos y busto y que pretendían ser un homenaje a China, con dibujos de flores de cerezo y aves.

@stellamccartney
@stellamccartney

Pero es la it girl Alexa Chung la que más acierta con el tema de gala, que homenajeaba la cultura oriental, con un look que versionaba el maquillaje de las geishas con un delineado de ojos espectacular y una armonía de color en tonos violeta. El estilismo lo completa con un moño bun.

@chungalexa
@chungalexa

Secretos de maquillaje al descubierto

La actriz Diane Kruger, otra de las que más nos han gustado, reveló en su Instagram su neceser de belleza. Como embajadora de Chanel no podían faltar productos de la firma, pero también vemos de otras marcas, como Nars, Bobbi Brown y Make up For Ever. Si queréis copiar su rojo de uñas, no tenéis pérdida: 717 Coquelicot, de Chanel.

@dianekrugerperso
@dianekrugerperso

Más imágenes en la siguiente galería.

[slideshow_deploy id=’3642′]