Luxe is More, la colección de Navidad de Giorgio Armani

Inicio Maquillaje Tendencias Luxe is More, la colección de Navidad de Giorgio Armani

Visual Holiday Collection de Armani, Navidad 2015

#BeautyLovers, continuamos repasando las colecciones de maquillaje de Navidad que vamos a poder emplear en nuestros looks para las próximas fiestas. Hoy os presentamos Luxe is More Holiday Collection, de Giorgio Armani Beauty, que se decanta por un look opulento inspirado en las leyendas del cine de los años treinta y cuarenta. ¡Puro Glamour!

Holiday Collection, Armani. Paleta Luxe is more
Paleta de sombras de ojos Luxe is More.

La pieza central de la colección es la paleta de rostro y ojos Luxe is More, en edición limitada. Es de tamaño extra grande e incluye diez sombras de ojos. Cuenta con dos bandejas. La primera tiene diez tonos mates o iridiscentes para realizar looks más sofisticados o más sencillos, según lo requiera la ocasión. En la segunda bandeja se encuentra el maquillaje para el rostro: polvos compactos sedosos y luminosos; dos tonos de fondo de maquillaje compacto en crema y dos esponjas para facilitar la aplicación del maquillaje.

Eye Tint Armani
Eye Tint Armani

La colección se completa con Eye Tint, tres nuevas sombras de ojos con una textura fluida y las tres en armonías nude para iluminar la mirada con un toque de glamour. La fórmula está enriquecida con partículas de nácar que confieren un resplandor especial a los ojos. Se presenta en los siguientes tonos: Nº16 Rose Platinum, Nº17 Hollywood y Nº18 Silver Mirage.

Lip Maestro Armani
Lip Maestro Armani

Por último, para los labios Giorgio Armani ofrece una nueva versión de su mítico labial Lip Maestro, cuya fórmula enriquece con nácares «Fire Spectral» que realzan el acabado mate original. Es el complemento perfecto para una diva de Hollywood. Encontraréis Lip Maestro en estos colores: Nº507 Boudoir, Nº509 Pearly Nude y Nº509 Ruby Nude.

¿Caeréis en la tentación, #BeautyLovers?