Mac presenta sus tendencias otoñales ¡con una fiesta!

Inicio Beautylovers Mac presenta sus tendencias otoñales ¡con una fiesta!

#BeautyLovers, aunque todavía no hemos inaugurado oficialmente el verano, son muchas las firmas cosméticas que durante estos días nos están presentado sus propuestas otoñales con el fin de facilitarnos el material de prensa para preparar los editoriales de belleza. En esta ocasión, acudimos a la presentación de Mac Cosmetics, que por la mañana mostró a la prensa las tendencias de maquillaje que llevaremos el próximo otoño-invierno y por la noche convocó a numerosos rostros conocidos para disfrutar de una presentación fiesta. Por el momento, hoy os mostramos lo que dio de sí la fiesta. Para ver las tendencias tendréis que esperar un poquito más…

El lugar elegido, el pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez, situado en el corazón del parque de El Retiro. Allí Mac Cosmetics tenía preparada una fiesta presentación para dar a conocer las que son sus propuestas de maquillaje de cara al próximo otoño-invierno. No faltaron a la cita rostros conocidos de la moda, la belleza, la televisión y el cine, como las actrices Natalia Verbeke, Marta Hazas y Nadia Santiago, el estilista televisivo Pelayo Díaz, la galerista Topacio Fresh y la cantante Alaska, entre otros muchos.

Dos de las invitadas lucieron sendos looks realizados por Mac, Alaska y Marta Hazas. Mientras que Alaska se decantó por la tendencia Sharp, con labio marcado en rojo oscuro y mucha textura, Marta prefirió el estilo Diffuse, con un maquillaje minimalista y natural.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10433′]