El maquillaje de Pat McGrath llega a España

Inicio Maquillaje Labios El maquillaje de Pat McGrath llega a España

Es un hecho, Pat McGrath llega a España. Es más, ya está aquí. No cabe duda de que se trata de la maquilladora más influyente del mundo. Así la describió la no menos poderosa Anna Wintour, editora jefe de la edición estadounidense de Vogue. Desde hace años, los principales diseñadores de moda cuentan con ella para crear espectaculares looks de pasarela. Incluso la Reina Isabel II la ha nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria de la moda y de la belleza.



Pat McGrath llega a España de la mano de Sephora

La firma de maquillaje Pat McGrath Labs nació en 2015 con la firma intención de no pasar inadvertida y lo consiguió. Una de las máximas de la maquilladora era la perfección como estándar mínimo y enseguida se hicieron virales las imágenes de las texturas de sus sombras ultra pigmentadas.

Su primer lanzamiento, Gold 001 desencadenó la locura. Un pigmento dorado ultra brillante y multiusos que se agotó en minutos. Más tarde iría ampliando la línea con labiales, máscara de pestañas, iluminadores, base de maquillaje…

Gold 001 de Pat McGrath Labs
Gold 001 de Pat McGrath Labs

Ya a la venta en Sephora

De momento se pueden encontrar a la venta en Sephora dos paletas de sombras de ojos en tamaño mini, Eye Ecstasy Subversive y Eye Ecstasy Sublime, con todas las características que han hecho popular a la marca: pigmentación altísima, colores potentes y texturas increíbles. Todo envuelto en su packaging característico transparente y lleno de lentejuelas doradas.

Pat McGrath llega a Sephora
Eye Ecstasy Tm Paleta Sublime mini

Con su selección de cinco tonos de culto, estas paletas contienen todo el «know how» del backstage kit de McGrath. La fórmula es un híbrido entre polvo y crema, que libera pigmentos ultra suaves suaves y flexibles que permiten modular la cobertura a nuestro antojo. Sublime es una selección de tonos tierra metálicos y Subversive contiene cinco sombras luminosas e intensas en un abanico de azules, oro y tonos ciruela.

Pat McGrath llega a Sephora
Swatches de la Eye Ecstasy Tm Paleta Subversive
Pat McGrath llega a Sephora
Look de maquillaje de ojos con productos de Pat McGrath Labs
Paleta de sombras Pat McGrath Labs
Presentación de la paleta de sombras Subversive dePat McGrath.

Artículo relacionado: «Así es la esperadísima marca de maquillaje de Victoria Beckham«

Algunos productos y look de la colección de maquillaje de Victoria Beckham


Poco a poco se irán añadiendo nuevas referencias. Por el momento se ha confirmado que en breve estarán disponibles dos tríos, uno de pintalabios y otro de gloss.

Mini Lust Gloss Trio de Pat Mcgrath en Sephora
Mini Lust Gloss Trio de Pat Mcgrath Labs

Pat McGrath Labs, Mini Lust Gloss Trio

Tres labiales mini en los tonos best seller de la marca, con colores ricos, muy saturados, que quedan totalmente opacos sobre el labio. Contienen difusores ópticos que suavizan las imperfecciones y polímeros que aseguran una adherencia excelente y máximo confort. A pesar de su opacidad y pigmentación, su fórmula se siente ligera. Cada labial viene en su icónica carcasa lacada en negro con unos labios dorados de inspiración surrealista.

PVPR: 31,95 €

Mini Mattetrance Lipstick Trio Pat Mcgrath en Sephora
Mini Mattetrance Lipstick Trio de Pat Mcgrath Labs

Pat McGrath Labs, Mini Mattetrance Lipstick Trio

Lo más llamativo de estos tres brillos de labios es su fórmula gel- bálsamo, rica en aceites nutritivos que hidratan los labios y aportan brillo tridimensional a la vez.

PVPR: 31,95 €