La magia de la infancia inspira a Givenchy

Inicio Maquillaje Tendencias La magia de la infancia inspira a Givenchy

Givenchy visual primavera 2015

La colección de colorido de primavera de Givenchy, ColoreCreation, recoge la alegría y despreocupación de la infancia. Es una invitación a la diversión, a disfrutar de una paleta de maquillaje vibrante con la que conseguir un look juvenil y radiante.

El elemento principal de la línea es Le prisme Visage Color Confetti, unos polvos que, gracias a sus nácares transparentes y luminosos, confieren vitalidad y frescor a la piel. Aplicados en todo el rostro realzan el brillo natural de la piel y logran un efecto de frescor inmediato. También pueden aplicarse únicamente en las mejillas a modo de colorete.

Le Prisme Visage Givenchy
Le Prisme Visage, Givenchy (PVPR 55,50 €).

Para subrayar la mirada, los lápices Color Kajal en edición limitada, en color verde, azul y violeta. Su textura untuosa cubre a la perfección y tiene una gran concentración de pigmentos naturales. Se puede aplicar tanto en la parte superior como en el interior del ojo o bajo las pestañas inferiores. O bien se puede difuminar sobre el párpado.

Los labios se pintan discretamente, con un toque de color sutil y vitaminado, gracias a Gelée d’Interdit Orange Distraction, un labial que evoca la naturalidad de la fruta jugosa y viste los labios con una transparencia brillante y soleada.

Las lacas Le Vernis presentan dos colores efímeros: Jaune Expression nº24 y Rose Évocation nº 25, en amarillo y rosa chicle. Su acabado mate aporta un toque de alta costura.

Para sublimar las pestañas, Noir Couture Volume Blue Taffeta nº2, una máscara de color azul y textura ligera. En los párpados, Ombre Couture en tono Rose Illusion nº10 y Nude Plumetis nº14, que aportan un brillo suave y delicada a la mirada.

La colección está disponible desde enero de 2015.

Ver galería