Aceite para los labios, hidratación y color

Inicio Maquillaje Labios Aceite para los labios, hidratación y color

Por si todavía no lo habéis adivinado, hoy os hablamos de los nuevos labiales con fórmulas ricas en aceite que aportan hidratación y color a los labios para que luzcan preciosos.

Aceite para los labios: más suaves, más bonitos…

Cada vez son más las marcas que se preocupan porque nuestra piel esté sana y bonita y, por eso, se esfuerzan en crear nuevas fórmulas que mimen nuestro rostro y que, además, nos ayuden a vernos más bellas. Los labiales ricos en aceites son ejemplo de ello. Sus fórmulas hidratan en profundidad la delicada piel de los labios a la vez que confieren un toque de color.

Entre los últimos lanzamientos, podéis escoger distintos labiales, con mayor o menor concentración de pigmento o de aceites. Estos son nuestros favoritos.

Huile Irrésistible pour les lèvres

Este labial lo encontraréis en la colección de primavera de Givenchy. Es una edición limitada, así que no perdáis el tiempo si queréis haceros con él. Se caracteriza por su fórmula, compuesta en un 38% con cinco aceites esenciales de origen vegetal y con ácidos grasos. Tiene un color rosa traslúcido, aunque realmente su color no se revela del todo hasta que no es aplicado porque contiene eosina, lo que hace que la coloración se produzca al contacto con la piel.

givenchy-huile pour levres
Aunque su color es rosa, su pigmentación se revela al contacto con los labios.

Eclat Minute Clarins Huile Confort Lèvres

Clarins también cuenta con un aceite labial en su catálogo. Se trata de Eclat Minute Huile Confort Lèvres, un concentrado de aceites vegetales que nutre en profundidad los labios y realza su belleza.

Eclat Minute Huile Confort, Clarins
Este aceite para los labios de Clarins los deja nutridos y confortables.

Juicy Shaker

Parece mentira pero ya hace casi un año que se lanzó Juicy Shaker, el divertido labial de Lancôme cuya fórmula bifásica nos invita a agitar el producto antes de aplicar. Juicy Shaker se distingue por una fórmula que tiene dos fases: oleosa y pigmentos. Los cuatro aceites que componen la fase oleosa convierten a este labial en un aliado para conseguir unos labios tersos, jugosos y brillantes: aceite de hueso de melocotón, aceite de almendras dulces, aceite de arándano rojo americano y aceite de rosa mosqueta.

Juicy Shakes, de Lancôme
«Agitar antes de usar», podría ser el lema de Juicy Shaker.

Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick

Yves Sain Laurent también se suma a la corriente de los labiales formulados con aceites, aunque no renuncia a una alta pigmentación. Por lo que esta sería una buena opción cuando busques tratamiento y color en una barra de labios. Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick contiene un 60% de aceites, pigmentos y nácares, que mantienen hidratados los labios durante 8 horas. La colección se compone de 12 barras de labios.

Texturas de Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.
Texturas de Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.