Giorgio Armani Beauty ha dado un nuevo significado a la palabra versatilidad con los últimos tonos de sus ya clásicas sombras de ojos y cejas Eye & Brow Maestro.
Parece que para Giorgio Armani no basta con vestir los párpados de color a la hora de utilizar una sombra de ojos. Así que ha ampliado su gama de sombras mono Eye & Brow Maestro con unos tonos tan sorprendentes como llamativos, aptos para utilizarlos de mil formas distintas. Nacidos originalmente para maquillar las cejas y añadir un discreto efecto a los párpados, también funcionan muy bien como delineadores. Esta funcionalidad, de hecho, nace de la experiencia de la marca en el backstage de sus desfiles de moda, donde el color, la comodidad y la variedad de usos son claves para conseguir unos looks impactantes.
Sombras atrevidas
Los seis tonos que se añaden a la colección de Eye & Brow Maestro rompen radicalmente con los anteriores, ya que se trata de unos matices intensos que les dan más peso como sombras que como accesorio para las cejas. Especialmente tres de ellos, inundados de pigmentos y con colores tan básicos pero tan potentes a la vez como el azul oscuro, el verde musgo o el violeta.
Como colorete
Otra de las posibilidades es utilizar el tono rojo vivo como colorete e, incluso, para dar un toque de color a los labios.
Para crear zonas de sombra e iluminar
Otros dos de los nuevos colores están especialmente formulados para trabajar las cejas o añadir efectos de luces y sombras en los párpados e, incluso, el rostro, gracias a unos pigmentos más tenues que se mimetizan con la piel.
Unas fórmulas magistrales
La fórmula de Eye & Brow Maestro tiene una textura sedosa y no recarga los párpados. Está elaborada a base de ceras, aceites volátiles, crema de arcilla y mica, para aportar brillo. Todos los tonos se pueden utilizar solos, mezclados entre sí o combinados con los otros nueve colores que ya forman parte de la colección. Otra de sus características es su larga duración, lo que les permite mantenerse intactos durante 20 horas.
Para poder sacar partido a toda esta capacidad de jugar con el color, llevan incorporado un aplicador específico con dos extremos distintos que ayudan a aplicarlos como sombra, eyeliner, para contornear o en las cejas.
Eye & Brow Maestro, de Giorgio Armani Beauty, PVPR: 33 €.