7 BB Creams para un efecto buena cara súper natural y al instante

Inicio Maquillaje 7 BB Creams para un efecto buena cara súper natural y al...

La pausa que hemos vivido durante la pasada primavera ha alterado nuestros hábitos. Hemos tenido que permanecer en casa y nuestra vida social se ha reducido. Así que seguramente te habrás maquillado menos de lo que sueles hacer… A mí, desde luego, me ha pasado. Pero ahora que volvemos a retomar el pulso de la rutina diaria, me apetece verme bien y tengo ganas de enseñar mi mejor cara. Ya conocéis el dicho: «al mal tiempo…». ¡Toca enfrentarse a la vida con más energía que nunca! Así que, hoy, te cuento cómo consigo tener buena cara todos los días sin complicarme y para estar lista en tiempo récord. Mi secreto, las BB Creams…

BB Creams, el secreto para lucir buena cara

El calor y el uso continuado de las mascarillas invitan a optar por maquillajes ligeros, lo justo para lucir buena cara sin que lleguemos a sentir la piel asfixiada. Para mí, las BB Cream son una alternativa perfecta para utilizar esta temporada en la que todavía vamos a tener que ejercer muchas de nuestras actividades en el entorno digital, a través de videoconferencias, por ejemplo, y vamos a tener que seguir utilizando mascarillas sanitarias para protegernos del virus al salir a la calle.

Si, como yo, no quieres renunciar a verte bien a diario, toma nota de cuáles son mis BB Cream favoritas y por qué.

¿Qué beneficios tienen las BB Creams?

La BB Cream es una crema todoterreno que aúna tratamiento y color. Hidrata, nutre, protege y unifica el tono de la piel.

7 BB Cream que me gustan

Como soy una fan declarada de las BB Cream, voy a ayudarte a elegir la más apropiada para ti con una selección de mis 7 favoritas. ¡Espero que te resulte útil el listado!

1.- Perfect Hydrating BB Cream, Shiseido

Gregoris Pyrpylis, House-Make-up Arstist de Shiseido, sostiene que un producto básico de belleza que no puede faltar en nuestro neceser es una BB Cream, una crema con color que servirá de base para conseguir un look #nomakeup favorecedor y muy natural.

Perfect Hydrating BB Cream hidrata, aporta color unificando el tono y corrigiendo imperfecciones a la vez que aporta luminosidad. Además, tiene factor de protección solar 30, con lo que tu piel estará a salvo en tus paseos veraniegos.

Me gusta: la capacidad que tiene la fórmula para dismular los poros.

Perfect Hydrating BB Cream, Shiseido
Perfect Hydrating BB Cream, Shiseido.

Phyto Hydra Teint, Sisley

¡Todo lo que le pides a una crema de tratamiento y a un maquillaje sin complicaciones! Así es la BB Cream de Sisley, una fórmula que combina la eficacia de un tratamiento con maquillaje súper natural.

Por una parte, hidrata, protege y alisa la piel, gracias al extracto de azucena, de manzano y a un filtro solar mineral de dióxido de titanio, uno de los más seguros y más recomendados para pieles sensibles. Y por otra, unifica el tono de la tez y lo ilumina, con una combinación de pigmentos y un gel difuminador.

Me gusta: la sensación que deja el producto sobre la piel, creando un efecto terciopelo, gracias a los polvos matificantes de la fórmula.

Phyto Hydra Teint, Sisley.
Phyto Hydra Teint, Sisley.

BB Cream, Garnier

Hidratante, perfeccionadora, correctora, iluminadora, protectora… ¿Cuántos beneficios puede aportar una BB Cream a tu piel? Todos los que te acabo de enumerar y, además, en tiempo récord: ¡30 segundos! (es lo que tardarás en aplicar el producto).

Debido al éxito de su BB Cream, en el catálogo de Garnier podemos encontrar diferentes variedades, con lo que podemos escoger la que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel: BB Cream Clásica, BB Cream para pieles mixtas y grasas, BB Cream Antiedad y BB Cream efecto nude. ¿Con cuál te quedas?

Me gusta: precio imbatible para un producto básico y todoterreno.

BB Cream, de Garnier.
BB Cream, de Garnier.

BB C’Est Magic, L’Oréal

Formulada como una crema ligera súper hidratante, con extracto de higo y un cóctel de vitaminas antioxidantes, que mantienen la piel jugosa y tersa, BB C’Est Magic perfecciona la piel al momento: unifica, hidrata, protege, suaviza e ilumina. El resultado: un cutis aterciopelado y luminoso.

Me gusta: la textura nude que al fundirse sobre la piel se transforma en un maquillaje muy ligero que crea un efecto segunda piel muy natural.

BB C'Est Magic, L'Oréal.
BB C’Est Magic, L’Oréal.

Milky Boost, Clarins

Tan ligera como la leche, con una textura líquida y microperlas que libera su color al entrar en contacto con la piel. No es ni una base de maquillaje ni una BB Cream al uso… ¡Es la primera leche de maquillaje para embellecer la tez al instante!

Formulada con leche de melocotonero, nutritiva y suavizante, y con kiwi, una fruta rica en vitamina C, Milky Boost pasa del blanco al beige en unos segundos como por arte de magia y borra de tu rostro las señales de cansancio, las ojeras provocadas por las noches cortas y las imperfecciones.

Me gusta: su fórmula ligera que deja la piel jugosa y luminosa, su deliciosa fragancia afrutada y que cunde mucho porque se presenta en un formato de 100 ml.

Milky Boost, Clarins.
Milky Boost, Clarins.
Aquasource BB, Biotherm

¿Tu piel necesita un plus de hidratación? Entonces, para ti, la BB Cream de Biotherm, que hidrata en profundidad a la vez que proporciona 7 beneficios al cutis: unifica, ilumina, corrige, alisa, perfecciona y protege del sol con SPF 15.

Me gusta: es muy hidratante. Adoro el tono beige porque es ideal para mi piel clara, ya que le aporta el toque justo de color para crear un efecto buena cara.

Aquasource BB Cream, Biotherm.
Aquasource BB Cream, Biotherm.
CC Cream, Eucerin

Si ya se adivinan las primeras arrugas en tu rostro, entonces necesitas un plus para tratar las primeras señales del envejecimiento. La CC Cream de Eucerin contiene ácido hialurónico, que rellena las líneas de expresión y actúa como un borrador óptico, y pigmentos de color que se funden con la piel, confiriendo un aspecto unificado y fresco.

Me gusta: que su fórmula contenga ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular porque es un ingrediente eficaz para conseguir resultados visibles frente a las arrugas, ya que produce un efecto relleno sobre las líneas de expresión.

Hyaluron Filler CC Cream, Eucerin.
Hyaluron Filler CC Cream, Eucerin.