Beter Nail Care, el match perfecto entre color y tratamiento para unas uñas cuidadas y bonitas

Inicio Maquillaje Beter Nail Care, el match perfecto entre color y tratamiento para unas...

La marca española Beter dispone de uno de los catálogos más amplios y completos para el cuidado de las uñas. Su renovada línea Beter Nail Care dispone ahora de más tonos de colección, así como de edición limitada, mientras que sus fórmulas innovadoras cuidan y embellecen las uñas desde el interior.

Color y tratamiento, así es Beter Nail Care

El consumidor ya no se conforma sólo con vestir sus uñas de un color bonito. Según recoge el informe «Intelligence Future of Nail and Hand Care» de la consultora WGSN, los usuarios buscan nuevas formas de integrar en su vida hábitos saludables mental y físicamente, por lo que eligen productos para el cuidado de las manos y las uñas que mejoran el estado de ánimo. Asimismo, aquellos que protegen, reparan o son polivalentes, resultan los más atractivos.

Siguendo esta premisa, Beter ofrece rutinas de belleza fáciles y placenteras, que aúnan color y tratamiento, se adaptan a diferentes necesidades y permiten disfrutar de momentos de relax en los que mejorar la calidad de las uñas se convierte en parte del proceso de bienestar global.

Beter Nail Care esmaltes Youth Color

Youth Color, uñas más fuertes y saludables

Los esmaltes de uñas Youth Color concentran toda la filosofía de Beter Nail Care y son el match perfecto entre color y tratamiento. Por un lado, dispone de gran variedad de tonos, desde los más claritos para realizar una elegante manicura francesa, a los más potentes. Por otro, su fórmula vegana está enriquecida con Pro-Age Complex, con alta concentración de vitamina C, así como ácido hialurónico, con efecto antiedad; plancton foto reactivo que protege las uñas y filtro UV.

Cabe destacar su excelente cobertura, pues la mayoría de tonos quedan opacos con sólo una pasada, el brillo que proporcionan, incluso sin utilizar top coat, y lo cómodo que resulta el pincel panorámico, que permite una aplicación fácil y rápida. Estas características unidas a que no es necesario utilizar una prebase y su buena duración, los hacen perfectos para el día a día, a prueba de prisas.

Beter Nail Care Tratamiento

Completa línea de tratamiento

Si bien los esmaltes proporcionan cuidado y nutrición, cada persona tiene unas necesidades diferentes y la gama de tratamiento de Beter Nail Care ofrece soluciones para todas ellas:

  • Strength Infusion

    Un fortalecedor perfecto para combatir las uñas débiles o quebradizas. Su fórmula rehidratante contiene arginina, aceite del árbol de té y hexanal, que penetra en la queratina de las uñas y reduce la microlaminación. Tiene filtro UV para prevenir la decoloración y el tono amarillento. Uñas más fuertes y sanas en cuatro semanas de uso.

  • Treasure Oil

    Este aceite de almendras puro para uñas y cutículas es el mejor que he probado y no sólo por su delicioso olor cítrico, que también, sino por la hidratación y nutrición intensa que aporta. Está enriquecido con vitaminas E y F.

  • Cuticle Softener

    Gracias a ingredientes como la glicerina, el D-panthenol, la alantoína, el aceite de almendras o el alga Star Marine, suaviza y calma hasta las cutículas más secas e irritadas.

  • Ridge Vanisher Base

    El aliado imprescindible para unificar la superficie de las uñas con imperfecciones o estrías. Hidrata y fortalece gracias a las vitaminas E y C.

  • Overnight Repair Mask

    La solución tanto para uñas estropeadas como para prevenir la sequedad, pues las repara y restaura su hidratación natural mientras duermes por obra de la vitamina B5, la proteína de trigo y el aloe vera.

  • Plumping Top Coat

    Lleva el brillo a otro nivel, proporcionando un espectacular efecto uñas de gel sin necesidad de lámpara UV.

  • Express Dry

    Un básico para quienes van acelerados por la vida. Seca el esmalte en segundos, al tiempo que protege uñas y cutículas con su complejo a base de frutas de origen natural.

  • No Bite Pro Growth

    Morderse las uñas no es una bonita costumbre, por lo que este producto tiene un sabor amargo que ayuda a corregir este hábito al tiempo que las fortalece y estimula el crecimiento saludable con la combinación de vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas.

Beter Nail Care Quitaesmaltes

Quitaesmaltes ecológicos

Retirar el esmalte es un paso delicado, pues a menudo utilizamos productos muy agresivos que estropean nuestras uñas haciendo que se debiliten, se decoloren y pierdan su brillo natural, por no hablar del impacto que estos tienen en el medio ambiente. Por ello, Beter ha desarrollado los quitaesmaltes Eco&Quick, que cuentan con el certificado Nordic Ecolabel, que garantiza el cumplimiento de estrictos requisitos de respeto medioambiental y de salud.

Sus fórmulas libres de acetona, perfume, colorantes y aceite son respetuosas con el medio ambiente y con las uñas. Impiden que las uñas se vuelvan porosas o se dañe su superficie y favorecen la fijación del esmalte que se aplique después, ya que no dejan ningún residuo.

Están disponibles en tres formatos, el clásico, para utilizar con un algodón, pero también el práctico sistema Dip-in y en toallitas individuales, perfectas para llevar de viaje o en el bolso y utilizarlas en cualquier momento.

Aunque no pertenece a la línea Eco&Quick, no quiero dejar de mencionar el Quitaesmalte en Crema de Beter Nail Care, con una fórmula muy innovadora, vegana y sin acetona, que se presenta en textura cremosa y provisto de un pincelito para mayor comodidad. Se retira fácilmente con toallitas reutilizables, que lo hacen más sostenible y actúa como una mascarilla, que deja las uñas suaves y nutridas al tiempo que retira el esmalte. Esto se debe a una nueva generación de disolventes más suaves y respetuosos con la piel y a su contenido de más del 10% de aceites vegetales (ricino, almendras dulces, sésamo y algodón), además de un 16% de ceras de arroz y carnauba.