Brillo, color y duración en los labios, con Clarins

Inicio Maquillaje Labios Brillo, color y duración en los labios, con Clarins

La clave de unos labios perfectos pasa por un rouge que combine color intenso, un brillo a medida y una larga duración. Si, además, los cuida y protege, no se puede pedir más. Clarins lo consigue con su nueva gama de labiales, Joli Rouge Brillant, y su aliado ideal: la base fijante para los labios.

 Cuidado y color

Joli Rouge Brillant, de Clarins
Joli Rouge Brillant, de Clarins

La unión de tratamiento y color intenso para los labios ya es una realidad gracias a la nueva gama de barra de labios de Clarins, Joli Rouge Brillant. Está elaborada a base de diferentes extractos de plantas, como la sarconia bio, muy hidratante, y el aceite de mango, con acción nutritiva y que evita que se sequen. También lleva unos péptidos especialmente seleccionados para acelerar la formación natural de ácido hialurónico, imprescindible para que estén perfectamente hidratados.

La fórmula está enriquecida con unos nácares especiales que crean un ligero velo sobre los labios, y que aportan un brillo sutil. Su efecto se refuerza gracias a un complejo que aumenta la reflexión de la luz.

Otro de sus puntos fuertes es la intensidad del acabado que consigue, y nada menos que en 12 tonos diferentes que huelen a frutos rojos. En cuanto al estuche, redondeado y en un lujoso acabado dorado, es mucho más ligero que el de su predecesor, Joli Rouge.

Base Fijante

Eclat Minute Base Fixante Levres, de Clarins
Base Fixante Lèvres, de Clarins

Otra de las innovaciones de Clarins en materia de labios es la Base Fixante Lèvres. Ayuda a que el color se mantenga perfecto mucho más tiempo y, lo que es también muy interesante, impide que migre a través de las arruguitas del código de barras. Se aplica antes que la barra, aunque también se puede llevar solo, como si fuera un bálsamo, ya que tiene una alta concentración de activos hidratantes, entre las que se encuentran las ceras de jojoba, de girasol y de mimosa.

La gama

Joli Rouge Brillant PVPR 24,50 €

Base Fixante Lèvres PVPR 18,50 €