¿Imaginas un fondo de maquillaje a tu medida?

Inicio Maquillaje ¿Imaginas un fondo de maquillaje a tu medida?

Sí, sí, un fondo fabricado expresamente para tu piel, diseñado en función de sus características. Tenemos buenas noticias. Elizabeth Arden crea un fondo de maquillaje exclusivamente para ti, teniendo en cuenta el tono de tu piel y tus preferencias de cobertura, como si fuera un traje a medida. Si quieres comprobarlo puedes acudir al espacio que la marca tiene en El Corte Inglés de Serrano en Madrid.

Allí, Elizabeth Arden ha instalado la Custom Color Foundation, una máquina que fabrica el fondo personalizado en el momento. Te explicamos el proceso. Primero, con un escáner de piel, la consejera de la marca te analiza el tono del rostro. A continuación, introduce en el programa tus preferencias sobre la cobertura y el acabado, así como otros parámetros para ajustar el maquillaje a tus necesidades.

Custom Color Foundation, Elizabeth Arden.
Custom Color Foundation, Elizabeth Arden.

Una vez recogidos todos los datos, el sistema crea la fórmula individual. En cuestión de unos pocos minutos, obtienes el fondo personalizado. Te lo entregan en un frasco de 30 ml, con tu nombre y tu código, muy importante de cara a las siguientes compras.

Así de fácil, así de rápido.

Si has quedado conforme, la próxima vez bastará con que digas tu código para fabricar el fluido, y si no, la mezcla será rectificada en función de tus peticiones.

Aparte del color, la fórmula del fluido contiene componentes hidratantes y vitamina E, para cuidar la piel y protegerla de los daños de los radicales libres, a la vez que es maquillada.

¿A que os morís de ganas por probarlo?

El precio de este maquillaje personalizado es de 55 euros.

Maquillaje personalizado, de Elizabeth Arden.
Maquillaje personalizado, de Elizabeth Arden.