Chanel Rouge Coco Gloss, textura sedosa y colores vibrantes

Inicio Maquillaje Labios Chanel Rouge Coco Gloss, textura sedosa y colores vibrantes

Es cierto que los labiales con efecto mate son los protagonistas de la temporada, pero cuando se trata de Chanel, si hay que hacer una excepción, se hace… Y es que la marca lanza una colección de gloss, que se caracteriza por tener una textura ligera y una carta de colores vibrantes. La sensación sobre la piel es la de un caramelo líquido, goloso y muy apetecible. Es la colección Chanel Rouge Coco Gloss.

Chanel Rouge Coco Gloss, 24 labiales deliciosos

Si todavía piensas que el gloss es un labial pegajoso es porque no has probado los de la nueva colección de Chanel, Rouge Coco Gloss. La maquilladora Lucia Pica ha desarrollado un gloss muy ligero, con una fórmula muy hidratante y confortable sobre el labio. Se aplican muy fácilmente. Con una sola pasada la textura se funde sobre la piel, dejando el labio vestido con un color homogéneo.

Chanel Rouge Coco Gloss
La colección Rouge Coco Gloss se compone de 24 colores.

La fórmula

¿Cómo es posible que exista un gloss que no es pegajoso? Pues el secreto está en la fórmula, que cuenta con un complejo muy nutritivo, Hydraboost. Está compuesto por ceras naturales de jojoba, girasol, mimosa y aceite natural de coco, todos ellos ingredientes muy hidratantes.

Brillo espejo

La textura líquida de Rouge Coco Gloss se funde rápidamente sobre los labios, que se iluminan con un brillo espejo. Este efecto se debe a un polímero filmógeno y a perlas de vidrio translúcidas, que reflejan la luz en cada dirección. Un oligopéptido volumizante de origen natural rellena los labios.