Chanel Sublimage Le Teint

Inicio Maquillaje Chanel Sublimage Le Teint

Si nos seguís desde hace algún tiempo, conoceréis Sublimage, uno de los tratamientos más exclusivos de Chanel, que una de nuestras #BeautyLovers pudo disfrutar en primera persona en la pop up que la maison tuvo abierta en Madrid hace unos meses… Pues ahora la marca completa la gama de cuidado facial con una base de maquillaje que aúna color y tratamiento.

Sublimage Le Teint, Chanel

Lo primero que notaréis al aplicaros este maquillaje es su sensorialidad. Tiene una textura untuosa y suave que se funde en la piel al instante. Unifica la tez y proporciona 12 horas de hidratación continua, dejando la piel con un aspecto radiante.

Sublimage Le Teint se mantiene inalterable durante 8 horas, proporcionando una hidratación continua durante 12 horas. Ofrece una cobertura modulable, de ligera a media.

La fórmula

La fórmula de este maquillaje contiene poderosos ingredientes, como polvos de diamante, que reflejan la luz para potenciar la luminosidad del rostro; agua intensa de vainilla, que preserva la calidad de la piel y le aporta fuerza y vitalidad. El complejo soft focus difumina las imperfecciones de la piel para conseguir una tez visiblemente uniforme.

Un trío de agentes filmógenos, higroscópicos y emolientes crea una red que atrae y retiene las moléculas de agua en las capas superiores de la epidermis y garantiza una hidratación global, dejando la piel suave y flexible.

Aplicación

Sublimage Le Teint se aplica con una brocha específicamente concebida para este fondo de maquillaje. Así, se consigue una aplicación óptima para fundir la base de maquillaje sobre la piel.

Con la espátula, debemos depositar una pequeña cantidad de maquillaje en cada mejilla, en la frente y el mentón. Después, con la brocha unificamos el producto sobre la piel, extendiendo desde dentor hacia fuera.

Este maquillaje es un complemento de la línea de tratamiento Sublimage.

PVPR 125 €